LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCUBRE EL LUGAR DONDE ESTÁN TODAS LAS APLICACIONES QUE FUERON EXPULSALDAS POR PLAY STORE – Zeicor




Hoy conocerás el lugar donde se encuentran todas las aplicaciones que la google play no acepta en su lista, podrás descargar millones de aplicaciones de software libre y hacer con ellas todo lo que tú quieras. 

F-Droid es un repositorio de aplicaciones gratuitas y de código abierto, cuya aplicación oficial podremos instalar en nuestro dispositivo Android, para que actúe de una forma similar a la de Google Play o la propia app oficial de Uptodown.




La principal diferencia entre F-Droid y cualquier otro repositorio de aplicaciones, es que todo su contenido, sin excepción, es de código abierto. A efectos prácticos, esto quiere decir que en el catálogo de F-Droid no encontraremos ningún videojuego de renombre o casi todas las aplicaciones 'famosas' de Android. Desde la aplicación de F-Droid no sólo podremos descargar cualquiera de sus apps, sino que también podremos descargar versiones antiguas de la misma (al igual que en Uptodown). 
La propia aplicación, además, detectará las apps que tenemos instaladas y nos ofrecerá la posibilidad de actualizarlas siempre que sea posible. F-Droid es una excelente aplicación oficial de un estupendo repositorio de apps para Android. En total encontraremos más de 1500 apps distintas, de las cuales además podremos descargar versiones antiguas. Y todo ello desde una interfaz sencilla y elegante.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCUBRE EL LUGAR DONDE ESTÁN TODAS LAS APLICACIONES QUE FUERON EXPULSALDAS POR PLAY STORE – Zeicor DESCUBRE EL LUGAR DONDE ESTÁN TODAS LAS APLICACIONES QUE FUERON EXPULSALDAS POR PLAY STORE – Zeicor Reviewed by Zeicor - Music on 10:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.