LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

EL HONOR Y LA GLORIA TE ESPERAN EN EL CAMPO DE BATALLA - ((Smashing Four)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









¡Saludos, hermano guerrero! ¡El honor y la gloria te esperan en el campo de batalla! ¡Entra ahora y afronta feroces batallas PvP en este aplastante y exitoso juego multijugador!

¡Construye tu escuadrón de Smashing Four y entra en acción! ¡Gana batallas, consigue recompensas, mejora tus héroes, y desbloquea sus espectaculares habilidades que harán temblar el campo de batalla y aplastarán a sus enemigos!

Avanza a través de nuevos niveles y adapta tu estrategia para tener éxito en cada nuevo entorno. ¡Desbloquea nuevos héroes y añádelos a tu escuadrón si es necesario para tu siguiente estrategia! 

Entrena tus habilidades para llegar a la parte superior de la clasificación y ¿Quién sabe? ¡Quizás puedas unirte al equipo de los mejores jugadores del mundo!

Crea o únete a un equipo para colaborar con otros jugadores y progresar más rápidamente. ¡Conoce otros jugadores y haz nuevos amigos!

¡Entra ahora en el desafiante mundo de Smashing Four!

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geewa.smashingfour

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

EL HONOR Y LA GLORIA TE ESPERAN EN EL CAMPO DE BATALLA - ((Smashing Four)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) EL HONOR Y LA GLORIA TE ESPERAN EN EL CAMPO DE BATALLA - ((Smashing Four)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 12:22 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.