LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

INCREÍBLE JUEGO DE SUPERVIVENCIA ENTRE ZOMBIES - ((Zgirls 2-Last One)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









Zgilrs 2 es un juego 3D multijugador a gran escala de supervivencia ante zombies que está disponible a jugadores de todo el mundo. En este juego tomas el papel de una chica biónica que se encuentra en un mundo infernal lleno de zombies con un único objetivo: ¡SOBREVIVIR!

Reglas para la supervivencia:
Recolecta todos los recursos que puedas.
Los recursos son esenciales para la supervivencia. Durante el juego, tienes que buscar todo tipo de recursos para poder construirte un hogar en el cual te puedas proteger del ataque de los zombies.
Consigue comida.
Caza, busca comida o suministros. No puedes luchar con el estomago vacío. Recárgate después de cada batalla; para ello cocina en el fuego.
Masacra a los zombies.
La principal amenaza a tu superviencia son los zombies. La clave para la supervivencia radica en poder defenderte de manera eficiente de ellos. Asegúrate de utilizar correctamente las armas que tienes a tu disposición, evita hacer mucho ruido ya que el sonido puede atraer a hordas de zombies y sus horrendas consecuencias.
Desbloquea gadgets nuevos.
En las etapas iniciales del juego sólo puedes fabricar armas temporales; sin embargo, a medida que vayas subiendo de nivel, podrás desbloquear nuevas armas y tableros de trabajo para mejorar tu capacidad de combate y así facilitar la supervivencia. Si tienes los recursos suficientes podrás hasta crear tu propio Battle Mech.
Modo de combate Jugador vs. Jugador
Si lo que quieres es obtener recursos con rapidez, quizás tu mejor opción sea adoptar una actitud más depredadora. Reúne a los amigos en los que más confíes y luchad en batallas sobre el control de recursos. ¡Prepárate bien y no decepciones a tus compañeros!
Únete a pandas.
El poder de un sólo individuo tiene sus límites. Estar en una panda aumentará tus posibilidades de supervivencia. Tenes aliados es fantásitico, incluso si sólo son temporales. Trabaja codo con condo junto a otros miembros de tu panda o apuñálales por la espalda y quédate con todo el botín.

Después de una larga guerra sin precedentes en el año 2058, la humanidad ha empezado a resurgir. Paradise Group ha empezado un proyecto a puerta cerrada y con intenciones atroces que pretende cambiar el futuro de toda la humanidad: el Proyecto Ayuda Humana.
¡Se envia a todos los sujetos de pruebas a una isla misteriosa y espeluznante, en la que se enfretará a innumerables monstruos inmortales y se les deja desarmados! Este es sólo el principio de una gra masacre, el final de la cual nadie conoce. En este mundo, la unica cosa cierta de la SUPERVIVENCIA. El horror no acaba con los zombies, sino que te enfrentarás al hambre, el frío, el agotamiento e incluso a ataques de otros jugadores. ¡A veces hasta la naturaleza será tu enemiga! Aquí sólo hay aliados temporales, ya que se recompesará al último superviviente con la Reencarnación y la Libertad.
¡Bienvenido a este demente mundo de masacre! ¡Haz todo lo necesario para ser el último en sobrevivir!


【Contact】
Facebook:https://www.facebook.com/Zgirls-II-Last-One-123777631654196/

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.starring.zgirls2

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

INCREÍBLE JUEGO DE SUPERVIVENCIA ENTRE ZOMBIES - ((Zgirls 2-Last One)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) INCREÍBLE JUEGO DE SUPERVIVENCIA ENTRE ZOMBIES - ((Zgirls 2-Last One)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 8:40 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.