LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes realmente sobre los datos que se comparten en internet?


El nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea cambiará la manera en la que las empresas y los individuos recaban, almacenan y comparten datos en la región.
Es posible que, aunque estés fuera de Europa, hayas recibido emails de compañías que trabajan con datos —desde Google, hasta Facebook o WhatsApp— anunciando los cambios y pidiéndote permiso para usar tu información personal.
Y es que muchas firmas digitales —cualquiera con filiales en Europa o que trabaje con datos de ciudadanos europeos— tuvieron que actualizar su política de privacidad para cumplir la normativa.
La nueva legislación se pone en marcha para establecer más garantías que permitan proteger los datos personales de los internautas. Entre otras cosas, facilitará el llamado "derecho al olvido".
Pero, ¿hasta qué punto conoces la información que se comparte en la red?

¿Cuánto sabes realmente sobre los datos que se comparten en internet?

Hacia 2020, se estima que cada ser humano de este planeta generará cierta cantidad de datos por segundo. ¿Sabrías decir cuántos?



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes realmente sobre los datos que se comparten en internet? Ponte a prueba: ¿cuánto sabes realmente sobre los datos que se comparten en internet? Reviewed by Dreesen editor on 19:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.