LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

TEN CUIDADO CON LOS MONSTRUOS DE TUS PESADILLAS - ((Escalofríos HorrorTown - Construye una Ciudad)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









¡Los monstruos de "Pesadillas" de R. L. Stine han llegado para atormentar tu teléfono! En Escalofríos - Ciudad del Horror, puedes construir una ciudad y llenarla con los monstruos más temibles de la exitosa serie de terror.

¡JUGADOR, TEN CUIDADO. TÚ ELIGES EL TERROR!

¡Reúne una temible variedad de criaturas siniestras y aterroriza a la gente de la ciudad, o juega como humano para defenderte de los monstruos! Recoge recursos, asusta a los humanos, investiga la actividad de los monstruos y explora el mapa para desbloquear nuevas áreas y aventuras.

Como monstruo, puedes asustar a los humanos para obtener materiales y añadir nuevos monstruos de 'Pesadillas'. Como humano, puedes espiar a los monstruos para averiguar lo que está pasando en su ciudad (si te atreves). 

El juego tiene contenido original que aterrorizará y deleitará a los aficionados de 'Pesadillas', con animaciones y misiones tanto para los humanos como para los monstruos. Cuanto más experiencia obtengas, podrás desbloquear más contenido nuevo, hacer crecer tu ciudad y descubrir nuevas aventuras escalofriantemente divertidas. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
+ ¡Construye y administra la ciudad del terror!
+ ¡Crea una colección completa de los monstruos de 'Pesadillas'!
+ ¡Más de 100 personajes para jugar!
+ ¡Elabora y vende nuevos artículos!
+ ¡Asusta a los humanos para recoger materiales especiales!

¿Estás listo para enfrentarte a los horrores de 'Pesadillas'? Descarga el juego hoy mismo y visita la Ciudad del Horror...

Los logotipos ™ y © Scholastic Inc. SCHOLASTIC, PESADILLAS y asociados son marcas registradas de Scholastic Inc. Todos los derechos reservados.


TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixowl.goosebumps

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

TEN CUIDADO CON LOS MONSTRUOS DE TUS PESADILLAS - ((Escalofríos HorrorTown - Construye una Ciudad)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) TEN CUIDADO CON LOS MONSTRUOS DE TUS PESADILLAS - ((Escalofríos HorrorTown - Construye una Ciudad)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 17:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.