LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

UN ENCANTADOR JUEGO DE CABALLOS - ((Horse Farm)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









❤ Horse Farm – Cread vuestro propio Establo de Cabalgata ❤ 

Dejaos ser encantados por Horse Farm – ¡un encantador juego de caballos para entusiastas en movimiento! ¡Construye vuestro propio rancho, tened hermosos caballos, mimad a vuestros amigos de cuatro patas y daos a vuestros huéspedes una vacación que no olvidarán!

Numerosas Razas de Caballos y Excitantes Desafíos

Construye establos, graneros y pensiones. Completa tareas de caballos, y mimad a vuestros huéspedes de Horse Farm con delicias culinarias y una gran variedad de actividades relacionadas con caballos. Podréis tener todo tipo de caballos, desde Appaloosas y Cuarto de Milla, a Poni de las Shetland y mucho, mucho más. Haz diferentes crías, y obtén potros que hereden esas habilidades especiales y apariencias de sus padres.

Horse Farm os ofrece un escenario de juego con un sin número de oportunidades de personalizar vuestra experiencia de juego. Explorad el rico y hermosamente diseñado mundo de este juego de caballos, mientras construyes vuestra propia academia de monta en vuestra tableta o teléfono inteligente. Comenzaréis construyendo vuestro propio establo y comprando vuestro primer caballo. Pero pronto haréis mucho más, atraeréis huéspedes a vuestro rancho proveyendo cómodas pensiones, deliciosos alimentos y ganando dinero del día a día del negocio en vuestros establos. La espectacular colección de características de Horse Farm incluye:

• Detalladas opciones de personalización para vuestro establo de caballos – ¡muchas cosas desde cercas, ventanas y techos pueden ser pintados de vuestros colores preferidos!
• Diversas tareas de gestión – Provee a vuestros caballos con agua y heno, ejercita y entrena a vuestros animales, y cocina comidas para vuestros huéspedes. ¡También podéis contratar personal para que os asistan!
• Un sin número de opciones de expansión y mejora para los establos, graneros y pensiones en vuestro Horse Farm.
• Una amplia variedad de razas de caballos, incluyendo Árabes, Appaloosas, Clydesdales, Cuarto de Milla y adorables Poni de las Shetland 
• Una estación de cría que os permite cruzar varias razas de caballos y criar potros con características especiales (por ejemplo velocidad, resistencia, agilidad o poder de salto).
• Hermosos y detallados gráficos y adorables animales.
• Diversión de larga duración, garantizado a cautivar a entusiastas de caballos y fanáticos de los juegos de gestión.

Horse Farm – El Juego de Caballos para Jugadores en Movimiento

Descubre el encantador mundo de Horse Farm, una app de caballos única distinguida por su atención al detalle. Construye un cielo para caballos y amantes de caballos por igual, y gerencia vuestro Horse Farm con cuidado y diligencia. ¡Experimentad que tan encantadora una app de caballos puede ser!

¡Obtén Caballos para vuestro propio Rancho!

¡Descargad la app en la tienda ahora y cuidad a vuestros caballos!

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.upjers_horsefarm

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

UN ENCANTADOR JUEGO DE CABALLOS - ((Horse Farm)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) UN ENCANTADOR JUEGO DE CABALLOS - ((Horse Farm)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 14:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.