LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

10 formas de buscar información en Google que la mayoria de las personas desconoce

10 formas de buscar  información en Google que la mayoria  de las personas desconoce
Descripción
 

    1. O esto o aquello

    A veces no estamos seguros de haber recordado correctamente la información o el nombre que necesitamos para comenzar nuestra búsqueda. ¡Pero esto no tiene que ser un problema! Simplemente coloque algunas variaciones potenciales de lo que está buscando y sepárelas escribiendo el símbolo "|". En lugar de este símbolo también puede usar "o". Entonces es bastante fácil elegir el resultado que tenga más sentido.

    2. Buscando usando sinónimos

    Nuestro lenguaje es rico en sinónimos. A veces, esto puede ser muy conveniente cuando se hace investigación en línea. Si necesita encontrar sitios web sobre un tema determinado en lugar de aquellos que incluyen una frase específica, agregue el símbolo "~" a su búsqueda.
    Por ejemplo, si busca el término "comida sana" obtendrá resultados sobre los principios de una alimentación saludable, recetas de cocina, así como opciones saludables para comer.

    3. Búsqueda en sitios web

    A veces, lees un artículo interesante en un sitio web y te encuentras luego queriendo compartirlo con tus amigos o simplemente volver a leerlo. La forma más fácil de encontrar nuevamente la información deseada es buscar dentro del sitio web. Para hacerlo, escriba la dirección del sitio, luego una palabra clave o una frase completa del artículo, y debería aparecer inmediatamente.

    4. El poder del asterisco

    Cuando nuestra astuta memoria decide impedirnos recordar esa palabra clave, frase o número que necesitamos para encontrar lo que estamos buscando, puede recurrir al poderoso símbolo "*". Solo use esto en el lugar de la palabra / frase que no puede recordar, y debería poder encontrar los resultados que está buscando.

    5. Cuando faltan muchas palabras

    Si es la mitad más larga de la frase que no puede recordar en lugar de una sola palabra clave, intente escribir las primeras y últimas palabras y poner "ALREDEDOR + (el número aproximado de palabras faltantes)" entre ellas. Por ejemplo, "deambulé alrededor de (4) nubes".

    6. Usando un marco de tiempo

    A veces necesitamos conocer urgentemente los eventos que ocurrieron durante un cierto período de tiempo. Para hacerlo, puede agregar un marco de tiempo a su consulta de búsqueda con la ayuda de tres puntos entre las fechas. Por ejemplo, si queremos descubrir descubrimientos científicos durante el siglo XX, podemos escribir:

    7. Buscando un título o URL

    Para ayudar a encontrar las palabras clave y el nombre de un artículo, escriba "intitle:" antes del término de búsqueda, sin espacios entre ellos. Para encontrar las palabras de una URL, use "inurl:".

    8. Encontrar sitios web similares

    Si ha encontrado algo que realmente le gusta en línea y desea encontrar sitios web similares, escriba "relacionado:" y luego la dirección del sitio, nuevamente sin espacio entre ellos.

    9. Frases completas

    Enmarcar el término de búsqueda entre comillas es la manera más simple y efectiva de encontrar algo específico y en el orden exacto en que lo ingresó.
    Por ejemplo, si escribe las palabras Estoy recogiendo buenas vibraciones sin comillas, el motor de búsqueda mostrará los resultados donde aparecen estas palabras en cualquier orden en un sitio web, en contraposición al orden específico en el que las escribió.
    Si, por otro lado, escribe "Estoy recogiendo buenas vibraciones" entre comillas, obtendrá solo los resultados en los que estas palabras aparecen solo en el orden en que las escribió. Esta es una gran manera de encontrar el letras de una canción cuando solo conoces una línea de ella.

    10. Palabras de búsqueda sin importancia

    Para eliminar palabras de búsqueda sin importancia de su consulta, simplemente escriba un símbolo menos antes de cada una. Por ejemplo, si desea encontrar un sitio sobre libros interesantes, pero no desea comprarlos, puede escribir lo siguiente:
    Enlaces de interés


    NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


    PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

    ¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

    ¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

    ¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

    ¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




    Mis grupos en Facebook

    ¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

    ¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





    Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

    10 formas de buscar información en Google que la mayoria de las personas desconoce 10 formas de buscar  información en Google que la mayoria  de las personas desconoce Reviewed by Jairo Correa on 10:03 Rating: 5
    Con la tecnología de Blogger.