LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

5 RAZONES POR LAS QUE EL FITBIT PODRIA SER EL MEJOR RASTREADO FITNESS

5 RAZONES POR LAS QUE EL FITBIT PODRIA SER EL MEJOR RASTREADO FITNESS
 
Fitbit tiene una amplia variedad de wearables en oferta, y la compañía ha estado atendiendo cada vez más a smartwatches más grandes en los últimos tiempos.
Eso es verdad a medias con el Fitbit Charge 3 . La nueva versión se basa en el diseño popular de Charge 2 , manteniendo un perfil delgado sin sentirse como un reloj completo, sin embargo, reúne muchas más funciones y funcionalidades que antes. Es como el paso intermedio entre una simple banda de ejercicios y un reloj inteligente adecuado, a un precio medio para arrancar.
¿Mira una mejora de un Fitbit más viejo, o piensa que necesita algo más delgado que un reloj inteligente voluminoso? Estas son las mejoras más notables que vienen con el Fitbit Charge 3. 

1) UN TOQUE ADICIONAL

El Fitbit Charge 3 difumina la línea entre el reloj inteligente y el rastreador de condición física al brindar una pantalla táctil adecuada esta vez, lo que le permite desplazarse por los menús y moverse con facilidad. Eso hará que sea más fácil cambiar entre diferentes modos de ejercicio, pero eso no es todo.
También podrá verificar el clima, ver su calendario, configurar alarmas y temporizadores, y acceder a una tabla de clasificación de fitness, además de que Fitbit sugiere que las aplicaciones de terceros de socios selectos también están en el horizonte. Probablemente no veamos un impulso similar a la App Store, pero podría haber algunas adiciones útiles en la mezcla.

2) TE MANTIENE AL TANTO

Luego, el Charge 3 borra aún más esa línea al ingresar notificaciones e interacciones con su teléfono, agregando un nivel de capacidad de reloj inteligente a un rastreador de fitness más simple y económico.
Mostrará mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones en su muñeca, además de que puede aceptar y rechazar llamadas. Los usuarios de Android pueden incluso incluir respuestas enlatadas a mensajes de texto, lo que le permite mantener una conversación sin siquiera alcanzar su teléfono inteligente. Eso es práctico.
La edición más costosa de £ 150 también puede manejar pagos móviles con Fitbit Pay, aunque la versión base de £ 130 deja fuera esa tecnología por un pequeño ahorro.

3) ESTÁ LISTO PARA NADAR

 

El Charge 2 era a prueba de salpicaduras, lo que significaba que podía evitar el sudor y la lluvia, pero no fue construido para nadar. Bueno, el Charge 3 cambia todo eso: tiene una resistencia al agua adecuada de hasta 50 m, lo que le permite sumergirse y hacer un seguimiento de su ejercicio acuático con facilidad. También puedes mantenerlo en la ducha.
Por supuesto, el Charge 3 está diseñado como una prenda de vestir física, por lo que es solo el comienzo de sus talentos de seguimiento. Puede reconocer automáticamente ejercicios como carreras, natación y entrenamiento elíptico, además de proporcionar objetivos y estadísticas en tiempo real para más de 15 ejercicios.
El Charge 3 no tiene su propio GPS, pero puede sincronizarlo con el GPS de su teléfono para obtener el ritmo y la distancia en la pantalla cuando está afuera. También le dará empujones similares a los de Apple Watch para levantarse y moverse de vez en cuando, o hacer un poco de respiración guiada aquí y allá.

4) MÁS GRANDE Y MÁS BRILLANTE

El Charge 3 ciertamente no es tan grande como el Versa o el Ionic de Fitbit, pero Fitbit logró incluir una pantalla más grande y mejorada en el cuerpo. La pantalla OLED es un 40% más grande que antes, además es más brillante y presenta texto y gráficos en escala de grises además del blanco y negro habitual.
Gorilla Glass debe mantenerlo bien protegido a través de sus innumerables aventuras, sin embargo, el Charge 3 es más delgado que su predecesor y parece ser aún más cómodo. También utiliza aluminio para el cuerpo en lugar de acero inoxidable, lo que le da un encanto un poco más alto.

5) TAMBIÉN DURA MÁS

 

La duración de la batería de cinco días del Fitbit Charge 2 fue bastante buena, pero difícilmente discutiremos más. Fitbit ha logrado empaquetar el Charge 3 con siete días de actividad, lo que significa que debería poder pasar una semana completa entre cargas.
Veremos qué tan cierto es eso una vez que hayamos cargado el Charge 3, pero dadas las innumerables mejoras en la mezcla aquí -y los objetivos de tiempo de operación correctos en el Charge 2- tenemos que creer que va a estar muy bien- en.
El Fitbit Charge 3 se lanzará en octubre y se estrenará con una amplia gama de diferentes opciones de banda para que pueda agregar su propio estilo personal a la mezcla.


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

5 RAZONES POR LAS QUE EL FITBIT PODRIA SER EL MEJOR RASTREADO FITNESS 5 RAZONES POR LAS QUE EL FITBIT PODRIA SER EL MEJOR RASTREADO FITNESS Reviewed by Jairo Correa on 8:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.