LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Algunos de los móviles de menos de 100 euros que tendrán Android 9 Pie Go Edition


Hasta hace un par de años, tener un gama baja era sinónimo de no poder utilizar tu smartphone casi para nada, te veías limitado a las llamadas, los mensajes, la música y alguna red social cuya aplicación no fuera tan mala como la de Facebook.
Sin embargo, ahora mismo puedes encontrar móviles de menos de 100 euros que son bastante decentes, pero, lógicamente, esto no implica que vayan a recibir el mismo tratamiento que un gama alta en materia de de software, por desgracia.
Sin embargo, gracias a Android GO, hay unos cuantos móviles de menos de 100 euros que contarán con Android 9.0 Pie dentro de poco, y eso es una gran noticia para los usuarios de los mismos, aunque probablemente tú no seas uno de ellos.

Estos son algunos de los móviles de menos de 100 euros a los que llegará Android 9


Android Go

¿Qué es Android Go?

Quizá lo primero que te estés preguntando sea qué es Android Go. Pues bien, como te contamos hace tiempo, Android Go es una versión de Android especial para dispositivos de gama baja, pero no la gama baja que conocemos y que podemos encontrar en los grandes establecimientos, sino para dispositivos muy básicos.
De hecho, es especial para terminales de 1 GB o menos de memoria RAM, por lo que todo el sistema está modificado para poder ofrecer un buen rendimiento a pesar de contar con un hardware muy básico. Y después de un año desde su presentación, ya hay bastantes terminales que montan esta versión de Android. Sin embargo, estos terminales que llevan Android Go sólo se venden en países en vías de desarrollo.
Pero el sistema no es lo único que está optimizado, ya que las aplicaciones de Google también cuentan con su propia versión específica para este tipo de terminales, de manera que ocupen mucho menos que sus versiones completas.

Estos móviles tendrán Android 9 Pie GO Edition

Google ha publicado en su blog una serie de indicaciones acerca de cómo será Android 9 Pie Edition, y lo cierto es que mejora bastante a la versión con Oreo.
Para empezar, sólo ocupa 2,5 GB de memoria interna, y en un terminal de 8 GB, tendremos 5,5 GB disponibles para nosotros, suficiente para unas cuantas aplicaciones Go, que además ocupan muy poco espacio. Y esto supone una mejora en el almacenamiento de 500 MB.
Como te hemos dicho, Android Go está disponible sólo en algunos mercados de países en vías de desarrollo, aunque puedes adquirir alguno de estos terminales importándolo, y estos son algunos móviles de menos de 100 euros que llevaran Android 9.0 Pie Go Edition en sus entrañas:
  • Nokia N1
  • Lava Z50
  • Itel Smart 2
  • Mobicell Astro
  • Symphony V96
  • Cherry Mobile Omega Lite 4
  • Advan S50
  • Blackview A20
  • Micromax Bharat Go
  • Doogee X50
  • Starlight Star Plus 

Tomado De: andro4all.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Algunos de los móviles de menos de 100 euros que tendrán Android 9 Pie Go Edition Algunos de los móviles de menos de 100 euros que tendrán Android 9 Pie Go Edition Reviewed by Jairo Correa on 13:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.