LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Aplicación de la semana: Dark Sky Weather review



En lugar de abofetear un símbolo meteorológico en la mitad del país, Dark Sky se fundó con la noción de pronósticos hiperlocales. Así que, en lugar de decirte que estaría bastante soleado en tu ubicación todo el día, razonó que preferirías saber si el cielo estaba planeando un intento inminente de ahogarlo.
Por lo tanto, lo que conseguiste fueron animaciones deslumbrantes: nubes de neón vagando por una pantalla negra salpicada de lugares. "Dark Sky no es una aplicación meteorológica de uso general", explicó el Kickstarter original. "No le da la temperatura, humedad, punto de rocío o velocidad del viento. No proporciona un pronóstico diario ni te dice cómo será este fin de semana ".
Pero con el tiempo, el argumento de que ya hay "aplicaciones para eso" no salió volando. Y el último Dark Sky es el más convencional hasta el momento. Esto podría parecer un rayo a las raíces de la aplicación, pero el resultado es impresionante.

PERSPECTIVA SUNNY

 

El gran cambio para los usuarios de la versión anterior de Dark Sky será la nueva coherencia de la aplicación. La navegación siempre fue un poco peculiar en la versión móvil de Dark Sky, con deslizamiento entre el mapa (del que no se podía alejarse), las condiciones del día y las perspectivas semanales. Todo eso desapareció, y la aplicación ahora prefiere una vista de desplazamiento de una página unificada.
En su mayor parte, esto funciona muy bien. Las condiciones actuales se muestran claramente, debajo de las cuales se obtiene un pequeño mapa del área local. Inteligentemente, las flechas indican en qué dirección se dirigen las tormentas, en lugar de tener que adivinar si acaso se ha perdido o si necesita agarrar un paraguas.
Debajo hay una perspectiva para las próximas 24 horas, que es menos exitosa. Los colores describen bien las condiciones (azul para la lluvia y gris para las nubes), pero las temperaturas aparecen en el ancho horizontal de la pantalla. La idea es que los más hacia la derecha denoten condiciones más cálidas, pero la información es difícil de analizar. Continúa con el desplazamiento y obtienes la perspectiva semanal, que funciona bastante mejor al usar barras para delinear los altos y bajos de cada día.

VENGA UNA TORMENTA

 

Se han introducido pestañas, que te dan un vistazo entre las condiciones actuales, un mapa de pantalla completa, configuraciones de notificaciones (para advertencias de diluvio inminente, un pronóstico diario o desencadenantes personalizados) e informes locales. Situarlos al pie de la pantalla significa que es fácil moverse hacia adelante y hacia atrás entre las pestañas. Además, ahora puede deslizar horizontalmente entre hasta seis ubicaciones guardadas, en lugar de tener que dirigirse primero a una pantalla de búsqueda específica.
En iOS, esto mejora lo que ya era una aplicación impresionante. La interfaz en el iPad en particular es mucho mejor, con la pantalla sintiéndose más plenamente utilizada, en lugar de mirar a acres de espacio. En Android, sin embargo, la aplicación retiene la suscripción que  tuvimos hace dos años .
Sin pagar, los usuarios de Android no reciben los bits hiperlocales, notificaciones y widgets, neutralizando así la aplicación. Pero incluso cuando salpican, los usuarios de Android consiguen una oferta duff en comparación con las personas armadas con un iPhone o iPad. Es el modelo de negocio equivalente a una nube negra que borra el sol, y lamentablemente uno que no parece que vaya a desaparecer pronto.
Tomado de:  www.stuff.tv

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Aplicación de la semana: Dark Sky Weather review Aplicación de la semana: Dark Sky Weather review Reviewed by Jairo Correa on 19:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.