LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

ASOMBROSO JUEGO DE ESTRATEGIAS Y TIROS - ((Art of War 3: RTS PvP moderno juego de estrategia)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









¡Un juego único de estrategia en tiempo real clásica con control directo para comandantes de verdad! ¡Para los que no temen enfrentarse al enemigo en batallas PvP en tiempo real! ¡Para los que quieren sentir la emoción de una victoria contra un oponente real! ¡Para los que piensan como un estratega y actúan con decisión en cualquier situación de combate!

Art of War 3: Global Conflict (AOW) - es un juego de estrategia en tiempo real en la mejor tradición de los antiguos juegos RTS clásicos de PC. ¡Comanda, conquista y derrota a tu enemigo en el campo de batalla! En este juego bélico moderno, tienes que combatir con otros jugadores en batallas PvP, inventar nuevas tácticas de combate, desarrollar tus estrategias de victoria y mejorar la infantería, vehículos de asalto, tanques, armada y fuerzas aéreas para lograr la supremacía sobre el enemigo en combate.

La acción tiene lugar en el futuro próximo. El mundo está sumergido en un conflicto global entre dos facciones en guerra - la Confederación y la Resistencia. Escoge tu bando y lucha hombro con hombro con otros comandantes para ganar en esta Guerra Mundial. Toma el bando de la Confederación y protege el mundo de la alerta roja. Únete a los rebeldes y aplasta el sistema de dominación global.

● ¡Miles de jugadores de todo el mundo!
● El mejor juego online de estrategia con combates PvP en tiempo real.
● Sistema de control RTS clásico en los combates. Puedes controlar cada unidad directamente.
● Combates PvP online en tiempo real con gráficos increíblemente detallados que te proporcionarán una inmersión completa.
● Una variedad de unidades y habilidades tácticas te permiten inventar diferentes estrategias victoriosas.
● Dos facciones en guerra, cada una con sus propias características, unidades de combate, Fortress y debilidades únicas.
● Un enorme número de mejoras de unidades y edificios te da amplias oportunidades de crear tu propio y único ejército victorioso.
● Guerra Mundial continua en la que los clanes luchan entre ellos por la dominación sobre las regiones y el mundo entero.
● Muchas misiones de campaña de un jugador por cada facción, incluyendo docenas de horas de tiempo de juego

Este moderno juego online de guerra de estrategia en tiempo real (RTS) te da la oportunidad de sentirte como un general en un campo de batalla. Ordena, conquista, construye tu base, entrena infantería, produce tanques y vehículos blindados, aviones y barcos de guerra para derrotar al enemigo. Toma parte en la Guerra Mundial. ¡Usa superarmas y desata tu poder! Únete a un clan con tus amigos y combate otros clanes para dominar el mundo. ¡Lleva a tus enemigos a la aniquilación total!

¡Te necesitamos, general!

Art of War 3: Global Conflict es un juego online multijugador. Requiere una conexión a internet constante y estable.


Facebook: https://www.facebook.com/aow3rts

YouTube: https://www.youtube.com/user/GearGamesInc

Google+: https://plus.google.com/communities/114952886164743568308

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geargames.aow

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

ASOMBROSO JUEGO DE ESTRATEGIAS Y TIROS - ((Art of War 3: RTS PvP moderno juego de estrategia)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) ASOMBROSO JUEGO DE ESTRATEGIAS Y TIROS - ((Art of War 3: RTS PvP moderno juego de estrategia)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 10:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.