LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Cómo ver los Mensajes Eliminados de WhatsApp

Como ver los Mensajes Eliminados de WhatsApp

Como todos sabemos desde un tiempo para acá los usuarios de Whatsapp pueden eliminar los mensajes enviados utilizando la función "Eliminar para todos" seleccionando el mensaje en particular y haciendo clic en "Eliminar".
 
Cada vez que se elimina un mensaje, se reemplaza con el mensaje "Este mensaje fue eliminado" tanto en el remitente como en el chat del destinatario.
 
Pero eso ya no es problema, es muy intrigante en algunos momentos ver  "Este mensaje fue eliminado" y no saber de que se trata, por eso te voy a enseñar esta aplicación con la que podrás  leer los mensajes eliminados  WhatsRemoved,  esta app lo que hace es que lee las notificaciones de los dispositivos y recupera los mensajes eliminados.

Funciona solo para los mensajes eliminados despues de instalar la App. 
 
WhatsRemoved+ es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas. WhatsRemoved+, usa la tecnología desarrollada para < b>WhatsRemoved (color.dev.com.magenta), eliminada de la Google Play Store por incumplir los términos de servicio de WhatsApp.
Si bien la aplicación original estaba centrada únicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestras miras para llegar a todas las aplicaciones de mensajería e incluso más allá. Durante la instalación podrás seleccionar la aplicación y carpetas que desees monitorizar siempre que no incumplas sus términos de servicio.


Si la aplicación detecta un cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, te notificará para que puedas saber qué ha pasado, ya sea por un mensaje eliminado, por un archivo eliminado o por alguna aplicación mostrando información importante.
Al igual que con WhatsRemoved, WhatsRemoved+ no envía tu información a servidores externos, solo los guarda en tu propio teléfono. WhatsRemoved+ tampoco guardará todas las notificaciones, solo aquellas de cuyas aplicaciones selecciones manualmente. Hemos creado una herramienta de instalación configurable y repleta de algoritmos de aprendizaje que permiten adecuarse a las necesidades de cada usuario, guardando solo lo que realmente necesita.

Funciones:
Analiza carpetas en busca de archivos eliminados.
Una ventana para la visualización de todos los mensajes eliminados.
Fácil de configurar.
Guarda un historial de las notificaciones que escojas.
Detecta cambios en las notificaciones y te avisa de ello.
Una pestaña para cada aplicación con el historial de notificaciones.
Sistema de búsqueda por grupos de notificaciones.
Algoritmos de aprendizaje para una instalación más precisa y sencilla.


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Cómo ver los Mensajes Eliminados de WhatsApp Cómo ver los Mensajes Eliminados de WhatsApp Reviewed by Jairo Correa on 21:13 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.