LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Controla tu teléfono inteligente con movimientos de cabeza

Controla tu teléfono inteligente con movimientos de cabeza
Descripción

Hola, en este post les traigo una app para controlar su Smartphone con los movimientos de la cabeza, esta app va dirijida para personas con discapacidad, pero en algun momento podemos hacer uso de ella y no quedaría nada mal, o usarla por simple curiosidad.
    EVA FACIAL MOUSE es una aplicación gratuita y de código abierto que permite acceder de forma alternativa (manos libres) a las funciones del dispositivo móvil por medio del seguimiento del rostro del usuario captado a través de la cámara frontal. A partir del movimiento del rostro permite controlar un puntero en pantalla (a modo de ratón) que proporciona el acceso directo a la mayor parte de elementos de la interfaz de usuario.
    Algunos de los colectivos que pueden beneficiarse de este proyecto son las personas con amputaciones, parálisis cerebral, lesión medular, distrofia muscular, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y otras discapacidades. 

    Debido a restricciones de la plataforma Android actualmente existen algunas LIMITACIONES:
    • La mayoría de teclados estándar no funcionan con EVA, por ello se proporciona un teclado básico que deberá activarse tras la instalación.
    • No funciona con la mayoría de juegos.
    • Los navegadores no gestionan adecuadamente algunas acciones (se recomienda usar Google Chrome).
    • Aplicaciones como Maps, Earth y Galería funcionan con restricciones.
    • No puede usarse simultáneamente con otras aplicaciones que hagan uso de la cámara.
    • Por motivos obvios no se ha testado con todos los dispositivos disponibles en el mercado. Por ello, si encuentra cualquier incompatibilidad con su dispositivo, háganoslo saber.

    En este enlace, puede acceder a un listado de dispositivos (tablet y móvil) que han sido evaluados según su compatibilidad con la aplicación EVA Facial Mouse: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gxuIKbw92d9USPT_SvM0iCdWjtnVcx7owJAgwM6Za6w/edit
    Controla tu teléfono inteligente con movimientos de cabeza
    Enlaces de interés


    NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


    PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

    ¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

    ¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

    ¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

    ¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




    Mis grupos en Facebook

    ¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

    ¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





    Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

    Controla tu teléfono inteligente con movimientos de cabeza Controla tu teléfono inteligente con movimientos de cabeza Reviewed by Jairo Correa on 10:02 Rating: 5
    Con la tecnología de Blogger.