LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Descargar e instalar Windows 10 en tu PC- Iso Original desde la página oficial de Microsoft


Hoy te vamos a enseñar cómo descargar un archivo ISO de Windows 10. Aunque el sistema operativo vendrá casi siempre preinstalado en el ordenador, y existen maneras para restablecerlo por completo como si lo acabases de instalar, puede haber ocasiones en la que se produzca algún fallo realmente serio y necesites reinstalarlo todo por completo.
Por eso, lo que te vamos a enseñar hoy es a bajarte el archivo ISO del sistema operativo, con el que podrás crear discos de arranque para instalarlo en cualquier ordenador. Para ello, primero te diremos cómo descargar la herramienta de creación de medios de Windows 10, y desde ella después a descargar el archivo ISO.

Descarga el archivo ISO de Windows 10


Lo primero que tienes que hacer es ir a la página para Descargar Windows 10. Una vez en ella pulsa el botón Descargar ahora la herramienta, y cuando lo hagas se iniciará la descarga de un archivo llamado MediaCreationTool.exe. Cuando se descargue por completo pulsa sobre él para iniciar la herramienta.

Aceptar Licencia

Cuando arranques el programa, primero se quedará unos segundos cargando con el texto Realizando algunos preparativos. Una vez pasada esta pantalla irás a una pantalla con los Términos de licencia y avisos aplicables. En esta pantalla pulsa el botón Aceptar para continuar.

Crear Medios De Instalacion

Una vez aceptados los términos de la licencia de la aplicación, irás al siguiente paso, en el que se te preguntará qué deseas hacer. Aquí debes seleccionar la opción Crear medios de instalación y pulsar el botón Siguiente.

Idioma Y Arquitectura

Pasarás a otra pantalla en la que elegirás el idioma, la edición y arquitectura del archivo a descargar. Para cambiar algo aquí debes deseleccionar la opción Usa las opciones recomendadas para este equipo. Una vez lo hayas configurado a tu gusto pulsa el botón Siguiente.
Archivo Iso
Pasarás a otra pantalla en la que tienes que elegir el medio a usar. Esta es la pantalla clave, y en ella debes elegir la opción Archivo ISO para proceder a su descarga. La aplicación te avisará de que vas a necesitar grabar después este ISO en un DVD. Una vez elegida la opción Archivo ISOpulsa el botón Siguiente.
Guardar Iso
Se te abrirá una ventana en la que debes elegir dónde descargar el archivo ISO. Una vez estés en la carpeta deseada pulsa Guardar y listo, comenzará la descarga. Verás cómo la aplicación te marca el porcentaje de esta descarga, y cuando termine ya podrás utilizar la ISO a tu gusto
Tomado De: www.xataka.com

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Descargar e instalar Windows 10 en tu PC- Iso Original desde la página oficial de Microsoft Descargar e instalar Windows 10 en tu PC-  Iso Original desde la página oficial de Microsoft Reviewed by Jairo Correa on 19:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.