LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Gimp la alternativa libre a Photoshop - Edita tus fotos profesionalmente!

Gimp la alternativa libre a Photoshop
Información Técnica
Gimp versión 2.10.2)
  Español | 149 MB
Descripción GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito.

¿Te encanta tomar fotografías? Si eres un apasionado de la fotografía, probablemente te encante editar fotos tanto como amas tomarlas.
 
En la edición, puede resaltar los increíbles colores de sus imágenes, recortar imágenes o ajustar el balance de la luz. Pero encontrar un buen editor de fotos a un precio razonable puede ser tan difícil como tomar una gran foto.
 
Afortunadamente, hay una alternativa gratuita a Photoshop. Se llama GIMP (Programa de Manipulación de Imágenes GNU). Tiene muchas de las mismas capacidades que Photoshop. Hay filtros, herramientas de pincel, degradados, borrones, recortes y herramientas de borrado. Puede agregar colores con un lápiz, un pincel o rellenar áreas completas de su imagen.
Si te sientes cómodo explorando nuevos programas de software, sumérgete en GIMP. Abra una fotografía o imagen que desee manipular.
 
GIMP es útil porque coloca casi todas sus herramientas en cuadros emergentes que rodean la imagen. Si desea retocar la forma o ángulo de una imagen, agregar texto, borrar partes de la imagen o agregar capas de textura, encontrará todas las herramientas justo frente a usted.
 
Web Oficial
Enlaces de interés



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Gimp la alternativa libre a Photoshop - Edita tus fotos profesionalmente! Gimp la alternativa libre a Photoshop - Edita tus fotos profesionalmente! Reviewed by Jairo Correa on 10:04 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.