LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Gmail para Android: una actualización elimina varias funcionalidades


Logotipo de Gmail con fondo negro

Gmail para Android: una actualización elimina varias funcionalidades


s poco habitual que la actualización de una aplicación tenga como objetivo eliminar funciones en vez de añadirlas. Pero sucede de cuando en cuando, y un ejemplo es la ultima versión de Gmail para Android. Indicamos qué es lo que se ha perdido en este desarrollo.
Lo cierto es que sorprendente que esto ocurra, pero una vez que se revisan cuáles son las funciones que se han retirado de Gmail para Android, existe cierto sentido en la decisión tomada. El caso, es que en la versión 8.8 del desarrollo de Google es en la que se han eliminado algunas opciones del que es el desarrollo de correo más utilizado en los dispositivos que incluyen el sistema operativo de la compañía de Mountain View.

Qué es lo que se pierde en el nuevo Gmail para Android

Lo primero que se detecta es que los recordatorios para dar una respuesta ya no son parte de la aplicación, por lo que no se pueden visualizar al darle uso habitual. La verdad es que no es esta una función muy utilizada ni que apareciera de forma habitual, por lo que parece que en Google han pensado que no merece la pena seguir dándole uso. Adicionalmente, los seguimientos de las conversaciones dicen también adiós en Gmail para Android en esta nueva versión.
Función retirada en Gmail para Android 8.8
Otra de las sorpresas como se apunta en la fuente de la información es que las respuesta rápidas ya no son parte del desarrollo de la compañía de Mountain View. Esto, para muchos, puede ser una decepción ya que no les faltaba utilidad, pero todo apunta que la idea es potenciar las respuestas inteligentes por encima de todo, por lo que tiene su sentido (aunque pueda no gustar en algunos casos). Existen algunos cambios menores en el diseño y la interfaz, por lo que las grandes perdidas son las antes mencionadas y, en cierta ocasiones, con funciones que se habían incorporado hace relativamente poco tiempo. Sea como fuere, lo indicado ya es una realidad en Gmail para Android.
Tomado De: topesdegama.com









NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Gmail para Android: una actualización elimina varias funcionalidades Gmail para Android: una actualización elimina varias funcionalidades Reviewed by Jairo Correa on 19:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.