LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

LA MUERTE HA INVADIDO TU CIUDAD, PROTEGELA - ((Death Invasion : Survival)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Esta es una pequeña ciudad ocupada por la muerte. Va a ser infectado por zombies fácilmente si continúa su estancia aquí. ¿Quieres sobrevivir? Sólo armarse y huir de la ciudad!
Ser amable es estúpidos porque los zombies aquí han perdido sus emociones básicas. Lo que hay que hacer es reponer sus balas en el tiempo y nunca dejar de disparar. La lucha es la única opción!
Hay varios supervivientes en esta ciudad. Aunque usted no es un salvador, es posible que necesite su ayuda para escapar de esta ciudad. Encuentra los sobrevivientes y formar un equipo para luchar contra el hombro por hombro.
Para sobrevivir, los alimentos, las armas asesinas, el combustible y el generador son indispensables. Sin embargo, estos recursos esenciales se dejan a menudo en lugares peligrosos. Es necesario ofrecer fuego de apoyo para sus compañeros de equipo para que tengan tiempo suficiente para abrir la puerta. De lo contrario, usted estará rodeado por grupos de zombies. Armarse y mejorar su poder de combate. El casco puede ayudar a reducir el daño que recibes cuando es mordido accidentalmente por un zombi. La mochila le permite recoger más elementos para sobrevivir en el viaje fuera de la ciudad horrible. guantes duros pueden hacer que sus puños más agresivo.
Utilizar sus puños para repeler a los zombies y derrotar al Boss zombis feo. Los zombies han infectado no hace mucho tiempo. Hay muchos artículos útiles de sus bolsas de sangre cuerpos-, estimulantes, etc. Estas cosas a menudo determinan la forma más tiempo se puede sobrevivir.
Utilice sub-armas como granadas y minas terrestres para hacer estallar las puertas cerradas y grupos derrota de los zombis! Recoger los pedazos de armas de fuego tanto como sea posible en el viaje mortal y ensamblarlos en armas de fuego más potente! Este es el juego de supervivencia de los fuertes.
Por supuesto, habrá muchas sorpresas en este viaje de supervivencia. Por ejemplo, si usted encuentra un tanque en mal estado, todo lo que tiene que hacer es cubrir sus compañeros de equipo para fijar el tanque. Un tanque será más potente de 10 ametralladoras pesadas.
¿Estás listo para iniciar este camino de la supervivencia? Para tomar las armas para sobrevivir a la batalla, o para renunciar a la resistencia, que se ahoga en el mar zombi? Depende de ti. Sólo equipar su arma y la experiencia de la tercera persona juego de disparos increíble!

Características del juego:
escena de la batalla HD
diálogo verdadera historia
sistema de engranajes rica
tiro impresionante
Libre movimiento de tercera persona juego de disparos

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deathinvasion.zombieshootinggames

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LA MUERTE HA INVADIDO TU CIUDAD, PROTEGELA - ((Death Invasion : Survival)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) LA MUERTE HA INVADIDO TU CIUDAD, PROTEGELA - ((Death Invasion : Survival)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 11:57 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.