LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Panda Video Compressor: Movie & Video Resizer - Un nuevo compresor de vídeo


 




Un nuevo compresor de vídeo de los creadores de “Photo & Picture Resizer” (más de 5 millones de usuarios y una puntuación de 4.6★).

🐼 Panda​ Video Compressor es una app fácil de usar para reducir el tamaño de tus vídeos sin perder mucha calidad.

¿Quieres saber cómo reducir el tamaño de tus vídeos de forma sencilla, y para ello estás buscando un compresor de vídeo rápido? Estás en el lugar indicado. ¿Pasas mucho tiempo en redes sociales y necesitas una herramienta para compartir vídeos más ligeros?
Aquí lo tienes. Has encontrado el mejor compresor de vídeo para Instagram, Facebook, Youtube, Whatsapp, ​ Viber, Line, Telegram, VKontakte, y KakaoTalk.

Serás capaz de subir tus vídeos a tus redes sociales y enviarlos por email. La app Panda Video Resizer te permitirá compartir vídeos en las redes sociales, enviarlos y almacenarlos de forma sencilla. Podrás comprimir vídeos y películas sin perder calidad y ahorrarás espacio en tu teléfono y en la nube, y gastarás menos datos.

Si quieres reducir el tamaño de tus vídeos, la compresión de Panda Video Compressor es tu mejor opción.
Panda Video Compression es una herramienta sencilla para redimensionar y reducir el peso de vídeos y películas.

Características de Panda Video Compressor:
Comprime vídeos y reduce su tamaño
Ahorra espacio en tu teléfono y en la nube para poder tener más vídeos, fotos, apps y juegos
Ahorra datos en tu móvil
Manda vídeos de alta calidad por email
Comparte vídeos comprimidos en redes sociales como Facebook, Instagram, Google +, Whatsapp, Viber y Line

Formatos de vídeo soportados:
mp4, avi, mkv, flv, rmvb, 3gp, mpeg, wmv, mov

Comprime tus vídeos favoritos y compártelos de forma sencilla en las redes sociales 
Los vídeos que pesan mucho son un problema para cualquier usuario de smartphone que quiera usar Facebook o Whatsapp. Ha llegado la hora de ahorrar tiempo y datos y empezar a compartir vídeos ligeros en Instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp, YouTube, y otras redes sociales.

Libera espacio 
Los vídeos son importantes, pero el espacio de un Smartphone es limitado. Deja de borrar apps, fotos y vídeos para liberar espacio. 

Panda Video Compressor reducirá el peso de tus vídeos para que tu tarjeta de memoria no se quede sin espacio. Empieza a ahorrar espacio de forma inteligente.

Reduce el uso de DATOS 
¿Te gustaría compartir tus vídeos, pero tus datos son limitados y no puedes pagar una tarifa más cara? Y especialmente cuando estas en el extranjero. ¿No tienes una WiFi a mano, pero quieres compartir un vídeo? No hay problema. Solo tienes que reducir su tamaño con Panda Video Compressor. Así de fácil.
PANDA es el mejor compresor de vídeos y películas.
Ahora serás capaz de reducir el tamaño de tus vídeos de forma sencilla y sin perder calidad.

Comprime ficheros de video y mándalos por email 
Panda es también un compresor de vídeos para enviar por email ¿Te gustaría compartir un vídeo por email, pero es demasiado grande? Reduce su tamaño usando la opción “Ajustar para email” – enviar un vídeo por email nunca ha sido tan sencillo. Las bandejas de entrada de los correos suelen ser limitadas y es común necesitar reducir el tamaño de los vídeos. Panda Video Compressor comprime y reduce los vídeos al tamaño exacto (MB) que necesitas sin afectar la calidad del vídeo.

Comparte vídeos en tus redes sociales incluso si tu SEÑAL es débil 
¿Has intentado alguna vez compartir un video, pero tu señal era muy débil y no fuiste capaz de hacerlo? La compresión de Panda Video te ayudará a subir vídeos de tamaño reducido.
¿Sabes que Panda Video Compressor redimensionará tus vídeos sin perder calidad?
Solo tienes que descargar Panda Video Compressor y comprimir ficheros para tus redes sociales. Empieza a comprimir vídeos y reducir su espacio – rápido y sencillo.


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Panda Video Compressor: Movie & Video Resizer - Un nuevo compresor de vídeo Panda Video Compressor: Movie & Video Resizer -  Un nuevo compresor de vídeo Reviewed by Jairo Correa on 22:13 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.