LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

SAMSUNG GALAXY NOTE 9 REVIEW

SAMSUNG GALAXY NOTE 9 REVIEW

Existen muy pocos productos tecnológicos que causen suficiente alboroto como para inspirar su propio nicho en el mercado.
Pero si alguna vez se estremeció con la palabra phablet tanto como nosotros, sabrá que la serie Note lo hizo justo cuando se atrevió a sugerir que una pantalla de 5.3 pulgadas podría ser una consideración que vale la pena en 2011.
Resultó que Samsung realmente estaba trabajando en algo, y aparte de ese contratiempo bastante explosivo en 2016, la serie Note ha ido viento en popa desde entonces.
Ahora, el héroe de la gran pantalla está de vuelta, y está trayendo grandes alardes con él. Es decir, la pantalla Note más grande, la batería Note más grande y hasta 1 TB de almacenamiento, sin mencionar un S-Pen con empaque Bluetooth. 
¿La historia corta? Es bueno en todo. La historia un poco más larga? Todavía nos gustaría hacer más, particularmente cuando se trata de la duración de la batería. Pero a los fanáticos de Note les encantará de todos modos, y el nuevo S-Pen no es una pequeña parte de su encanto.

DISEÑO: EN LA MISMA NOTA

Si no desea sentirse decepcionado por el aspecto de la Nota 9, la mejor política es no mirar la Nota 8. ¿Tiene uno? Estás lleno.  
La Nota 9 se parece mucho a su predecesora. Tanto es así, que fácilmente podría pensar que son el mismo teléfono. Los ojos de águila detectarán que el escáner de huellas dactilares en la parte posterior está en una mejor posición ahora y que este nuevo teléfono es mucho más grande. Pero este es un diseño sin drama.  
Eso es porque Samsung parece pensar que muchas modas de diseño actuales son basura. Muescas de pantalla? Pah! Matar a la toma de auriculares? ¿Estas loco? 
De hecho, las partes más notables del diseño de Note 9, fuera del S-Pen, son las partes que tiene cada Galaxy reciente. Eso significa una pantalla que se curva a los lados, y una relación de pantalla de 18.5: 9 que permite a Samsung colocar más pulgadas de pantalla en un teléfono más pequeño. 
El vidrio trasero también está curvado, y hay aluminio intercalado entre los dos lados vidriosos y curvilíneos. Estas partes laterales son menos brillantes que la Nota 8, lo que le da un aspecto más elegante, pero no es un progreso. Es simplemente diferente.  
Puedes elegir la Note 9 en cuatro colores: negro medianoche, azul océano, violeta lavanda y cobre metálico, y por primera vez, las alfombras S-Pen combinan con las cortinas de Note 9, con colores a juego para el teléfono. aguja.
Bueno, todos menos uno. La variación azul océano es el rebelde del grupo, con un sorprendente S-Pen amarillo en su lugar.
Como de costumbre, el S-Pen está oculto en la parte inferior derecha del teléfono cuando no está en uso, con un suave clic en cualquier momento, apareciendo para hacer su oferta basada en el lápiz

S-PEN: MEJORA NOTABLE

Si usted es un doodler, note-jotter, o simplemente prefiere pinchar en su pantalla con un lápiz en lugar de su dedo, el S-Pen siempre ha sido la característica más destacada de la serie Note.
Es una de las grandes razones para comprar Note sobre el S9 +, pero finalmente podría ser el S-Pen que hemos querido desde el principio. 
Eso es porque tiene funcionalidad Bluetooth, lo que significa que tiene usos adicionales con solo presionar un botón.
Lleve el S-Pen más lejos que una pulgada de distancia de la pantalla y el lápiz del Note 9 cambia de un bolígrafo familiar a un controlador Bluetooth. 
Una pulsación larga puede iniciar la aplicación de la cámara, otra prensa toma una foto o la cambia al modo de selfie. Se puede usar en Spotify, YouTube y aplicaciones de podcast para controlar la reproducción. Incluso cambiará las diapositivas en Microsoft PowerPoint (pero, en serio, ¿cuántos de ustedes ejecutan una presentación desde su teléfono? ¿De verdad?).
Samsung está abriendo el SDK para obtener más aplicaciones que hagan uso de la tecnología, por lo que se espera que se una más funcionalidad en los próximos meses.
El S-Pen durará en modo Bluetooth durante 30 minutos sin parar antes de que requiera una carga. Afortunadamente, eso solo demora 40 segundos, simplemente volviéndolo a colocar en su soporte.
Por supuesto, el S-Pen todavía se puede usar pasivamente para todas las partes antiguas que conoces y amas. De hecho, creo que algunos de los mejores bits del S-Pen siguen siendo los viejos clásicos, como ser capaz de garabatear notas en la pantalla sin siquiera presionar un botón. Solo saca el bolígrafo y comienza a garabatear.  

PANTALLA: LA MÁS GRANDE JAMÁS ... SOLO

La Nota 9 es la Nota más grande hasta el momento. Pero no te dejes llevar por esa afirmación, solo hay 0.1 pulgadas. 
Eso significa que es hasta 6.4 pulgadas desde 6.3 pulgadas, pero cada jactancia de especificaciones cuenta cuando estás tratando de mejorar en un teléfono que ya es excelente.
Y como en todas las notas, la Note 9 tiene una pantalla de ajuste estándar. Una pantalla Super AMOLED con una resolución de 2960 x 1440 píxeles, es ultrabrillante, rica, vívida y con curvas alrededor, al igual que un Galaxy S9 +. Es difícil de superar para Netflix, YouTube o juegos, o simplemente para hacer que Android sea visible en un día súper brillante.  
Excava en la configuración y puedes elegir entre hacer que los colores sean más "Haribo" vívidos o una bolsa Whole Foods avena natural también. En definitiva, esta es prácticamente la mejor pantalla.  
También se combina con algunos de los mejores oradores. El rey de auriculares AKG ha trabajado en estos parlantes, tal como lo hizo en el S9 +. Son ruidosos, ricos y suaves, y esta vez se obtiene sonido estéreo en lugar de solo un controlador único cargado en el fondo como los buques insignia de Samsung más antiguos. Todos usamos nuestros teléfonos para diferentes cosas, pero pocos teléfonos pueden ofrecer un poco de funk y soul de Spotify mientras te duchas, así como la Nota 9. 

SOFTWARE Y BIXBY: VENTA DURA

Algunas partes del Galaxy Note 9 son éxitos garantizados. Bixby es uno que dividirá a la multitud un poco más. 
Esta es la alternativa de Samsung al Asistente de Google, una IA digital flotante que te despertará todas las mañanas, pero que nunca te convertirá en una taza de té. La Nota 9 empuja a Bixby con bastante fuerza, con un botón dedicado en el lateral.  
Bixby puede hacer algunas cosas interesantes como cambiar el modo en la aplicación de la cámara o activar y desactivar el modo No molestar de Note 9. Sin embargo, simplemente no es tan suave o inteligente como los grandes nombres. Y lo más probable es que nunca lo será. Amazon Alexa y el Asistente de Google no se detendrán en los próximos años para darle a Samsung la oportunidad de ponerse al día. 
Siempre puede intentar ignorar a Bixby si no le atrae, por supuesto, pero no puede volver a mapear el botón del lado de la Nota 9 (aunque puede deshabilitarlo). 
Bixby también aparece en la capa superior del software de Note 9, por lo que es aún más difícil de esquivar si no eres un fanático.
Bixby Home, por ejemplo, es un feed desplazable que se desliza hacia la derecha desde la pantalla de inicio principal (aunque esto también se puede desactivar si lo desea), mientras que también verá Bixby en la aplicación de la cámara, si presiona la tecla Bixby por error.
El resto del software, sin embargo, es la tarifa estándar de Samsung, que aunque es audaz y brillante, probablemente sea menos pesada con Android de lo que piensas. Para desplazarte, deslizas el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de inicio para saltar entre la sección de aplicaciones y tus pantallas de inicio, con el área de aplicaciones ordenada en páginas, no una transmisión vertical como la mayoría de los demás teléfonos. 

RENDIMIENTO Y CARACTERÍSTICAS: MUCHA NOTA

Parece casi inútil decir esto sobre un teléfono con más de £ 900, pero el rendimiento del Note 9 es excelente. El teléfono tiene una CPU Samsung Exynos 9810 de 64 bits bajo el capó en el Reino Unido, la misma que usan los Galaxy S9 y S9 +, y que demuestra ser tan hábil en su uso aquí como lo es allí.
Decenas de 8964 en Geekbench 4 seguramente serán derrotadas regularmente dentro de seis meses cuando llegue la próxima ola de teléfonos. Pero por ahora el Note 9 se encuentra entre los teléfonos más poderosos del mundo.  
Todos tus juegos favoritos, como PUBG y Asphalt 9, funcionan a la perfección, sin mencionar que se ven fantásticos en ese pequeño cine de 6.4 pulgadas de una pantalla.  
Samsung también dice que la Nota 9 usa enfriamiento con "agua carbónica" para evitar que se caliente demasiado cuando juegue Fortnite o PUBG durante algunos partidos. Esto no impide por completo que el teléfono se caliente, pero se asegura de que no se acerque demasiado al sobrecalentamiento.  
El chip propietario de Samsung es compatible con 6 GB o 8 GB de RAM, y lo que obtienes es puramente según el modelo que elijas: el de nivel de entrada de 128 GB o la increíble versión de 512 GB.
El hecho de que el almacenamiento de Note 9 comience en 128GB es bastante loco. Lo que es aún más loco, es que ambas opciones vienen con almacenamiento expandible también, hasta otros 512GB. Plump para el dispositivo de almacenamiento más grande y puede tener hasta 1TB de contenido en su bolsillo. Eso es más que la mayoría de las computadoras portátiles.
Hablando de eso, puedes usar el Note 9 como una PC improvisada gracias a la funcionalidad DeX de Samsung. Se ha presentado en algunos de los dispositivos de la compañía hasta la fecha, pero la Nota 9 hace que sea más fácil de acceder y usar que nunca.
En lugar de tener que manipular con una base separada, simplemente puede conectar la Nota 9 a una pantalla usando cualquier adaptador USB-C a HDMI (Samsung por supuesto está haciendo uno propio, pero cualquiera lo hará). 
Esto lanzará una versión más de escritorio al sistema operativo de su teléfono; no reemplazará una computadora portátil o una PC a largo plazo, pero le brindará una gran experiencia de segunda pantalla para su teléfono cuando lo necesite.

DURACIÓN DE LA BATERÍA: PODRÍA SER MEJOR

La Nota 9 se siente como un barco estrechamente dirigido. Pero si hay una decepción, es lo que está en el corazón de la eficiencia en un teléfono: la duración de la batería. 
Samsung está ansioso por contar cómo la Note 9 tiene la batería más grande jamás colocada en un dispositivo móvil Note, una unidad de 4000mAh. También es uno de los más grandes que verá en un teléfono popular ultra popular. 
Sin embargo, para un valor atípico de la capacidad, la longevidad real de Note 9 es bastante normal. Dura hasta la hora de acostarse casi todos los días, incluidas algunas horas de transmisiones de podcasts. Pero con un uso sólido ni siquiera llegará a 1,5 días, y mucho menos a dos.  
¿Que pasó? Samsung tiene algunas de las pantallas más eficientes, y generalmente una buena administración de energía, pero el Huawei P20 Pro supera fácilmente al Note 9 en el mundo real.  
Por supuesto, hay funciones de carga rápida y de carga inalámbrica para suavizar el golpe, pero teniendo en cuenta que el poder prometedor de Note 9 se jacta, no podemos evitar sentirnos un poco alterados.

CÁMARAS: YA VISTAS

La Nota 9 toma prestada su configuración de cámara del excelente S9 + ... pero eso no es malo. 
Eso significa que la Note 9 tiene dos cámaras de 12 megapíxeles en su parte posterior. Uno tiene un objetivo normal con apertura variable (f / 1.5 yf / 2.4), el otro un zoom de 2x uno - además hay una cámara selfie de 8MP f / 1.7 en el frente.
Es una lista de todas las cosas grandiosas que desea ver en un teléfono de gama alta. La apertura variable en la cámara principal permite que la Nota 9 cambie entre las dos dependiendo de la luz disponible en la toma, más el zoom sin pérdida, OIS para que pueda disparar por la noche sin resultados pesados ​​y una calidad de imagen general bastante impecable.  
El Auto HDR funciona de maravilla, incluso las imágenes nocturnas se ven nítidas y la cámara Note 9 se siente rápida en casi todas las condiciones. Puede tomar excelentes fotos bokeh falsas usando el modo Live Focus, hay un modo manual DSLR-like y puede grabar videos ultra-slo-mo.  
Esto es, al menos para 2018, una cámara de teléfono casi perfecta. El Huawei P20 Pro puede tomar mejores tomas nocturnas, pero el Note 9 no tiene la misma tendencia a sobresaturar radicalmente el color gracias a la Inteligencia Artificial supuestamente inteligente.
Su inteligencia es sobre otra cosa. Se te notificará si tomas una foto borrosa. O, como sucede a menudo, si captura la segunda mitad dividida, sus compañeros tienen los ojos cerrados en una toma grupal.
Tomado De:www.stuff.tv


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

SAMSUNG GALAXY NOTE 9 REVIEW SAMSUNG GALAXY NOTE 9 REVIEW Reviewed by Jairo Correa on 8:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.