LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

5 aplicaciones LITE para teléfonos que cuentan con pocos recursos

Aplicaciones LITE para Android 5 aplicaciones LITE para teléfonos que cuentan con pocos recursos
Existen una serie de apps que la mayoría de nosotros instalamos en nuestros teléfonos con Android. Es curioso, pero estas aplicaciones populares son las que suelen consumir mayor espacio de almacenamiento, tráfico de datos y recursos del dispositivo.
Por eso, surgieron las aplicaciones LITE, probablemente la primera o las que nos hizo a todos familiarizarnos con este tipo de versiones lite fue Facebook Lite.
Las aplicaciones LITE son mucho más livianas o ligeras que las “estándar”, esto hace que su instalación requiera de mucho menos espacio de almacenamiento.
Están enfocadas a su uso en teléfonos con recursos más limitados (CPU, almacenamiento, memoria RAM) y también para los países emergentes donde la velocidad de navegación suele ser mucho más lenta.
Muchos usuarios han adoptado aplicaciones LITE en sus teléfonos Android, aún cuando dispongan de recursos y hardware suficiente, para optimizar el funcionamiento de sus dispositivos.


5 aplicaciones LITE para Android que te pueden interesar

Es obligado dejar constancia que estas aplicaciones LITE suelen ofrecer la mayoría de las funciones habituales, aunque en algunos casos si que se pierden funciones o características con el objetivo de reducir el consumo de recursos o el espacio de almacenamiento requerido.

Facebook Lite

Una opción mucho más ligera, adoptada por muchos usuarios que son conscientes del gran consumo de batería, recursos del sistema y almacenamiento que hace la app de Facebook.

Messenger Lite

Esta versión ocupa menos de 10 MB y hace un uso eficiente de los datos reduciendo su consumo. Es perfecta para la comunicación con nuestros amigos incluso en zonas con una conexión lenta.

Skype Lite

Desarrollado en principio para el mercado de la India, es ligero y de funcionamiento ágil en teléfonos con recursos limitados. También es adecuado para comunicarnos sin necesidad de conexiones rápidas.

Spotify Lite

Hasta 10 veces más liviana que la aplicación estándar de Spotify, perfecta para usar con tarifas de datos limitadas. En este caso, si que se pierden algunas funciones en contraprestación a su mayor ligereza.
Por el momento, no la encontrarás aún en Google Play, debes instalarla descargando el APK.

Instagram Lite

Una de las últimas versiones LITE de aplicaciones populares en llegar, aún no disponible para todos en Google Play, y que puedes instalar tras descargar su archivo APK. Su tamaño es inferior a 1 MB.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

5 aplicaciones LITE para teléfonos que cuentan con pocos recursos 5 aplicaciones LITE para teléfonos que cuentan con pocos recursos Reviewed by Jairo Correa on 17:54 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.