LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

ASAP Launcher - Pantalla de inicio que le permiten hacer lo que quieres más rápido


ASAP Launcher

 

ASAP Launcher es un reemplazo de la pantalla de inicio que le permiten hacer lo que quieres más rápido, sin el desorden.

Hermoso, libre de desorden pantallas de inicio 
El uso de tarjetas y un muelle extensible deslizable, ASAP ofrece una experiencia lanzador limpio, sin widgets e iconos en todas partes. Tarjetas actuales incluyen: el hogar (reloj, tiempo rápido, búsqueda y reproductor de música), contactos, tiempo, calendario y tareas.

rápida navegación 
El cajón deslizable cajón de aplicación y la configuración rápida le permiten llegar a donde necesita ir más rápido. El muelle slide-up también cuenta con dos filas adicionales de aplicaciones recientes o fijados.

el diseño mínimo y personalización simple 
ASAP tiene un hermoso diseño de materiales con colores personalizables. Varios temas están disponibles, incluyendo oscuro, luz, día / noche y un tema de fondo de pantalla que le permite elegir los colores de fondo de pantalla. paquetes de iconos son compatibles para proporcionar ese toque adicional de personalización. Además, hay muchos detalles pequeños, como los controles de música, que se adapta de forma intuitiva colores a la obra de la pista de juego.




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

ASAP Launcher - Pantalla de inicio que le permiten hacer lo que quieres más rápido ASAP Launcher - Pantalla de inicio que le permiten hacer lo que quieres más rápido Reviewed by Jairo Correa on 14:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.