LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Cómo mantener los drivers de tu ordenador siempre actualizados



nvidia gtx

as actualizaciones constantes de tu PC garantizan su buen funcionamiento de un dispositivo. No solo se instalan mejoras de seguridad, a veces llegan nuevas funciones con las que aumentan sus prestaciones. Por eso, te enseñamos a mantener drivers de tu ordenador siempre actualizados. Además, se trata de un sencillo truco para los usuarios del sistema operativo de Microsoft.
 Sin apps, solo con Windows 10
En ocasiones, se necesitan aplicaciones de terceros para activar funciones que Windows 10 no trae de serie. Por ejemplo, organizar una carpeta con ficheros de colores es una buena opción que mejora el orden de los archivos que generas en tu ordenador. Pero hay ocasiones en las que no necesitas más que las herramientas del propio sistema operativo para que todo funcione a la perfección.
Para comprobar si tienes los drivers actualizados de un periférico solo tienes que seguir los siguientes pasos. Lo primero es dirigirte a Cortana y preguntar por el Administrador de Dispositivos. Aquí encontrarás todos los aparatos conectados según su la familia a la que pertenecen. Después solo tienes que ir al que crees que necesita una revisión y hacer clic derecho,seleccionando la opción de actualizar controlador.
actualizar controlador
Te aparecerá una nueva ventana que se encargará de buscar en línea las actualizaciones pertinentes para el dispositivo seleccionado. Con suerte, no tendrás que esperar mucho y los drivers de tu dispositivo estarán al día y libres de problemas. Es posible que algún periférico tenga su propio gestor de actualizaciones y este te advierta de forma automática.
Windows 10 instala las actualizaciones directamente o sin preguntar si tu lo eliges, pero las tarjetas gráficas (por ejemplo) si que te advierten siempre. NVIDIA es una buena referencia, ya que con su software NVIDIA Experience tienes la opción de instalar o no según que controladores o posponer su llegada. Eso sí, acuérdate de limpiar las actualizaciones que se almacenan en tu PC para que funcione correctamente y liberes espacio de tu disco duro.
Tomado De: as.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Cómo mantener los drivers de tu ordenador siempre actualizados Cómo mantener los drivers de tu ordenador siempre actualizados Reviewed by Jairo Correa on 20:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.