LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Cómo restaurar la contraseña en la plataforma de juegos Steam


Logotipo de Steam

Cómo restaurar la contraseña en la plataforma de juegos Steam

Es posible que no recuerdes la contraseña que tienes en la plataforma de juegos Steam, al que que no es precisamente poco habitual si se tiene automatizado el acceso. Si deseas poner una nueva en tu cuenta, indicamos los pasos que se tienen que dar para conseguirlo.
Por suerte, en Steam han pensado en la solución para que esto no sea un problema y, por lo tanto, no tengas que dar muchas vueltas para acceder a todos los contenidos que tienes en tu cuenta (como por ejemplo los juegos que has comprado). De esta forma, no tendrás que poner correo alguno y como veas a comprobar en menos de cinco minutos podrás dar uso a la plataforma como si anda hubiera pasado.
Por cierto, en los pasos que vamos a indicar para poner una nueva contraseña en Steam, contamos con que recuerdas sin problemas el usuario que tienes. De no ser así, los problemas se multiplican y, desgraciadamente, es más que posible que tengas que ponerte en contacto por correo con la compañía para que esta solucione lo que te ocurre -pero existe la opción de arreglarlo-.
ofertas de Steam

Pasos para restaurar tu cuenta en Steam

Damos por hecho que no puedes avanzar más allá de la pantalla en la que se tiene que indicar el nombre de usuario y la contraseña asociada. En esta, debes buscar un enlace que tiene el texto denominado ¿Has olvidado tu contraseña? Sale uso y accederás a una nueva pantalla con varas opciones.
Inicio de usuario en Steam
Ahora debes elegir entre las opciones que ves la que se llama He olvidado el nombre o contraseña de mi cuneta de Steam. A continuación, tienes que introducir el nombre de la cuenta o, si no lo recuerdas, el correo electrónico asociado para, posteriormente, utilizar el botón Buscar que hay en la parte inferior del cuadro de texto. El siguiente paso en Steam es utilizar la opción que permite que se envíe un código de seguridad al email indicado y, cuando llegue el mensaje, copia el que has recibido.
Contraseña olvidada en Steam
Ahora vuelve a la aplicación Steam y pega el código que has copiado, pulsa entonces el botón Continuar. Ahora apresen varias opciones pero tienes que elegir Cambiar mi contraseña. Introduce la nueva cumpliendo con los requisitos necesarios y verifica con el botón correspondiente. Habrás finalizado y podrás de nuevo acceder a la plataforma de juegos de forma habitual sin perder nada de lo que tenías en tu cuenta.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Cómo restaurar la contraseña en la plataforma de juegos Steam Cómo restaurar la contraseña en la plataforma de juegos Steam Reviewed by Jairo Correa on 22:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.