LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Controla el brillo de todos tus monitores conectados desde una misma interfaz con Monitorian



Cada día es más habitual tener más de un monitor, en especial cuando se usa una laptop como equipo de sobremesa.
A lo largo del día muchos ajustamos el nivel del brillo de las pantallas…más brillo por el día y menos por las noches.
Windows ofrece controles para ajustar el brillo del monitor principal, pero no de los monitores adicionales que podamos tener conectados, aparte de que sus controles son bastante incómodos y poco prácticos en general.
Con Monitorian solucionamos ese problema y podremos controlar el brillo de todos los monitores conectados tanto de forma individual como en grupo.
Es la herramienta que siempre ha debido existir en Windows de forma nativa y que Microsoft misteriosamente nunca integra.
La aplicación es totalmente gratuita, sin publicidad y de código abierto. Podemos instalarla como aplicación UWP desde la tienda de Microsoft Store o como aplicación tradicional desde GitHub, donde encontraremos además una versión portable.
Una vez instalada, podremos ver que se agregará un nuevo icono en la barra de tareas, en el área de notificación.
Haciendo clic izquierdo encima de él, se nos mostrará un panel con un deslizador por cada monitor conectado desde donde podremos ajustar el brillo de cada monitor de una forma sencilla y práctica.
Pulsando en los botones que representan a cada monitor, cambiaremos el brillo en intervalos del 10%.
Si queremos cambiar el nombre mostrado por defecto de un monitor, haremos clic encima de su nombre durante unos segundos.
Haciendo clic derecho encima del icono de la aplicación, se nos mostrará un menú emergente con diversas opciones. La aplicación está localizada en inglés, pero no representa demasiado problema.
En ese menú emergente se nos mostrará la versión actual que tenemos instalada así como accesos a su página oficial en GitHub.
La primera opción, Start on sing in, hará que la aplicación se inicie con el equipo.
En la segunda opción podremos indicar si queremos que se muestren los deslizadores y botones en tamaño grande o normal.
La tercera opción hará que se muestre el nivel de brillo actualmente ajustado, pero en mi caso particular no lo muestra y ese ajuste no tiene efecto.
Activando la cuarta opción, podremos ajustar el brillo a varios monitores a la vez. Veremos que al final de los deslizadores se agrega un botón adicional, que nos permitirá seleccionar el monitor o monitores sobre los que haremos los ajustes de forma conjunta.
La última opción nos permitirá salir de la aplicación.
Como vemos, con Monitorian tendremos el control del ajuste de brillo de nuestros monitores conectados de una forma sencilla y cómoda, algo que ya debería incorporar Windows desde hace mucho tiempo y que nunca llega.
Les dejo un saludo. No olviden supervitaminarse y mineralizarse.








NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Controla el brillo de todos tus monitores conectados desde una misma interfaz con Monitorian Controla el brillo de todos tus monitores conectados desde una misma interfaz con Monitorian Reviewed by Jairo Correa on 17:38 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.