LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Croppola: aplicación web gratuita para recorte inteligente de imágenes

Recortar imágenes con Croppola Croppola: aplicación web gratuita para recorte inteligente de imágenes
Muchas veces necesitamos recortar una foto, para quedarnos sólo con el detalle o la escena que más nos interesa, también para ajustarla a las dimensiones exigidas por el servicio donde la deseamos publicar.
Recortar imágenes no resulta complicado, los editores más básicos incluyen está opción, así como muchas herramientas online.
Hoy quiero presentaros Croppola, que es una herramienta online gratuita destinada precisamente a recortar fotografías.
Lo que la hace diferente es el uso de distintos algoritmos capaces de identificar la parte más relevantes de la fotografía, sugiriéndonos como debemos recortarla para obtener un mejor resultado.
Croppola también nos permite ajustar manualmente el recorte de cualquier imagen o fotografía.
También es posible seleccionar la relación de aspecto de la fotografía, conservando el original o eligiendo alguna de las alternativas preconfiguradas: Facebook, Twitter, Instagram, 16:9, 4:3, 3:2, 1:1, letter, A4, etc.

Principales características de Croppola

Croppola es sin ningún género de duda la mejor herramienta web gratuita para recortar imágenes y fotos.
Su principal característica es el recorte automático e inteligente, seleccionando automáticamente la parte más importante de la fotografía.
Además es una utilidad perfecta para cambiar la relación de aspecto de las imágenes, cuenta con muchos ajustes preestablecidos, para adaptarla al uso que le vamos a dar: redes sociales, web, etc.
Por supuesto, también es posible seleccionar manualmente el área de la imagen que deseamos recortar. Una tarea realmente sencilla para cualquier usuario.
Finalmente, mencionar que se trata de una utilidad web, se trabaja directamente en nuestro navegador, así que no será necesario descargar ni instalar ningún programa en nuestro sistema.

Acceder a la herramienta Croppola

Para utilizar Croppola, basta con acceder a la página de esta herramienta inteligente para recortar imágenes y fotografías.
Puedes usarla cuantas veces necesites, se trata de una utilidad completamente gratuita y que no precisa de ningún tipo de registro.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Croppola: aplicación web gratuita para recorte inteligente de imágenes Croppola: aplicación web gratuita para recorte inteligente de imágenes Reviewed by Jairo Correa on 14:40 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.