LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGAR LA BIBLIA COMPLETA PARA TÚ MÓVIL - REINA VALERA 1960



Santa Biblia Reina Valera 1960 permitirá a sus usuarios disfrutar de el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Pentateuco, los Libros Históricos, los Libros Poéticos, los Profetas Mayores, los Profetas Menores, los Evangelios.





Entre las prestaciones más interesantes de la aplicación encontramos agregar versículos a favoritos para futuras referencias, crear notas en los versículos, buscar palabras clave para encontrar cualquier elemento que nos interese, e incluso compartir cualquier versículo a través de redes sociales mediante Twitter o Facebook.

A la hora de leer la aplicación podremos escoger entre diferentes tipos de fuente de letra y, lo que es mejor, si tenemos conexión a Internet incluso podremos elegir escuchar los versículos en lugar de leerlos.

Santa Biblia Reina Valera 1960 es una estupenda aplicación para los creyentes, que encontrará en ella una forma muy cómoda de llevar siempre la Santa Biblia a cuestas. Sólo tendrán que echar la mano al bolsillo, sacar el teléfono móvil y listo.


TOMADO DE: https://www.uptodown.com/android



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGAR LA BIBLIA COMPLETA PARA TÚ MÓVIL - REINA VALERA 1960 DESCARGAR LA BIBLIA COMPLETA PARA TÚ MÓVIL - REINA VALERA 1960 Reviewed by JUAN CONDE on 11:13 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.