LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El mejor móvil Android para jugar a Pokémon GO



¿Cuál es el mejor móvil para jugar a Pokémon GO?

La llegada de Pokémon GO fue un éxito abrumador. No había más que salir una tarde por la ciudad para darse cuenta de la inmensa cantidad de gente que vagaba las calles en busca de nuevas capturas. Los gimnasios y pokeparadas se llenaban de jugadores esperando su turno.
Desde entonces, el popular juego ha sido actualizado en varias ocasiones con importantes cambios, con nuevas funcionalidades y nuevas generaciones de pokémon. ¿Sigues jugando? Más te vale, porque aquí te traemos los mejores smartphones para que exprimas al máximo Pokémon GO.

El mejor móvil Android para jugar a Pokémon GO

Si tenemos que escoger el mejor móvil para salir a capturar estas criaturas, nos quedamos con el Samsung Galaxy Note 9. ¿Por qué? Pues cuenta con varios apartados que son diferenciales. Empecemos por su pantalla, un impresionante panel Super Amoled de 6,4 pulgadas y resolución QHD+ en el que jugar es una auténtica gozada.
Aumenta la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9 con este sencillo truco
Por otro lado tenemos uno de los procesadores más potentes, el Exynos 9810, que además viene acompañado de refrigeración líquida, lo que impedirá que el dispositivo se caliente en exceso aunque le exijas el máximo. No olvidamos su gran batería de 4000mAh, para que puedas jugar horas y horas sin preocuparte. ¿Qué más se puede pedir?

El mejor móvil de gama alta barato para jugar a Pokémon GO

Sí, el Galaxy Note 9 es el mejor, pero no hace falta gastar 900 euros para tener una grandísima experiencia. El reciente POCO F1 nos ha demostrado que podemos tener las mejores especificaciones del mercado por un precio espectacular.
En su interior, el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 6,18 pulgadas y cuenta con una gran batería de 4000mAh, por lo que no tendrás ningún problema si cazas pokémon durante todo el día. Es un smartphone perfecto para jugar y cuenta con extras como la refrigeración líquida y una respuesta de pantalla que lo hace realmente rápido. Y lo mejor es su precio, ya que puedes hacerte con él por una cantidad ridícula…

El mejor móvil barato para jugar a Pokémon GO

Si buscas algo más económico, también cuentas con grandes alternativas. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 5 es la mejor de ellas. Pantalla, potencia, batería… ¡echemos un vistazo al mejor smartphone barato para jugar a Pokémon GO!
Hablamos de una pantalla de 6 pulgadas, resolución FullHD+, ¡y sin notch! Además, en sus entrañas encontraremos el Qualcomm Snapdragon 636, con el que no tendrás problemas para mover los juegos más exigentes. Como siempre, si vamos a salir a la aventura, necesitamos una buena autonomía. Este Redmi Note 5 cuenta de nuevo con una batería de 4000 mAh.
Como has podido ver, tienes a tu disposición terminales muy diferentes y para todos los bolsillos. No tienes ninguna excusa para no salir a capturar por las calles de tu ciudad. ¡Hazte ya con alguno de ellos!
Tomado De: andro4all.com




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El mejor móvil Android para jugar a Pokémon GO El mejor móvil Android para jugar a Pokémon GO Reviewed by Jairo Correa on 12:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.