LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El procesador del iPhone XS mejorará su autonomía


Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima generación de teléfonos de Apple. Sabemos que su fecha de presentación oficial será el próximo 12 de septiembre, que el Apple Pencil será compatible con los terminales que presente la firma con sede en Cupertino y ahora traemos nuevos detalles sobre el procesador del iPhone XS.
Sí, finalmente el nombre escogido para los sucesores del iPhone X se ha revelado. Y parece que el procesador del iPhone XS llegará con una sorpresa bajo el brazo: un proceso mejorado de 7 nanómetros que dará vida al chip A12 ofreciendo una mejor calidad y rendimiento
Si bien es cierto que Huawei se ha adelantado a todos sus competidores presentando el Kirin 980, el procesador que dará vida al Huawei Mate 20 y que contará con un proceso de 7 nanómetros, es una excelente noticia que la próxima generación iPhone X cuente con esta tecnología.
Procesador del iPhone XS

El procesador del iPhone XS ofrecerá una mejor autonomía en el terminal

Fabricar el procesador del iPhone XS en un proceso de 7 nm tiene muchas ventajas. Si bien es cierto que hay que hacer una gran inversión económica para conseguir fabricar chips con esta tecnología, las ventajas son más que notables haciendo que la inversión compense gracias a la mejora en cuanto a eficiencia energética que repercute directamente en la velocidad del procesador y en la autonomía de los teléfonos que apuesten por este tipo de SoC.
Para empezar se requiere mucha menos energía por lo que la batería del iPhone XS se alargaría. Y todos sabemos que la autonomía en un smartphone es un elemento muy importante. Y por otro lado tenemos el hecho de que se permite una mejor eficiencia energética mejorando el rendimiento del procesador.
De esta manera se espera que los nuevos iPhone XS sean entre un 20 y un 30 por ciento más rápidos que el iPhone X, otro gran detalle a tener en cuenta. Por lo demás, se espera que el próximo 12 de septiembre veamos tres modelos diferentes del iPhone XS, una versión con pantalla de 6.1 pulgadas, un modelo LCD con pantalla de 5.8 pulgadas y una especie de iPhone X Plus que contaría con un panel de 6.5 pulgadas.
Ahora solo queda esperar al próximo 12 de septiembre para ver con qué nos sorprende el fabricante con sede en Cupertino, aunque está claro que aunque hayan habido filtraciones, Apple nos va a dar alguna sorpresa durante la presentación de la próxima generación de teléfonos. Y elprocesador del iPhone XS será uno de los principales puntos fuertes de estos terminales.
Tomado De: topesdegama.com

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El procesador del iPhone XS mejorará su autonomía   El procesador del iPhone XS mejorará su autonomía Reviewed by Jairo Correa on 12:45 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.