LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El teclado de Google hará más sencillo que encuentres los GIF y pegatinas que buscas


Logotipo de teclado de Google con fondo negro

El teclado de Google hará más sencillo que encuentres los GIF y pegatinas que buscas

Uno de los teclados más utilizados en los terminales Android es el que tiene Google. Este ofrece una gran cantidad de opciones tanto en lo que tiene que ver con sus funcionalidades como en el diseño que ofrece. Pues bien, parece que en breve se añadirá una nueva opción que hará más sencillo encontrar contenido relacionado con el teclado de Google.
Según se ha podido conocer, se está probando una nueva función para el teclado de Google que tiene como objetivo que se puede encontrar tanto GIF como emojis que tiene que ver con lo que se está escribiendo. Lo más interesante de este nuevo añadido es que, de forma automática, el propio desarrollo indica al usuario que existe este tipo de contenidos relacionados teniendo en cuenta lo que se está escribiendo. Esto hace mucho más sencillo y rápido localizarlos ya que no se tiene que iniciar una búsqueda para hacer esto (por lo que es muy positivo).

Cómo funciona esta nueva opción del teclado de Google

Para conseguir esto en el teclado de Google se da uso a la indexación de bases de datos relacionales que se conectan online y que son capaces de revisar de forma muy rápida lo que se está escribiendo. Un ejemplo sería el nombre de un personaje muy conocido, que se busca lo que existe en lugares en los que hay GIFs y que están conectados con el desarrollo de la compañía de Mountain View (los emojis son menos problemáticos, ya que se almacenan en local). El caso, es que si se detecta algún tipo de contenido relacionado, que también puede ser una pegatina, aparece un aviso en la letra G existente en el desarrollo -cambia a un icono con forma de una cara o con el tipo de contenido localizado- y si se pulsa de forma directa se accede al proceso de selección.
La nueva funcionalidad ofrece una amplio abanico de posibilidades, como se apunta en la fuente de la información, y estas van des dele poder encontrar información de personajes conocidos como hemos indicado hasta que esto ocurra al escribir términos como casa o coche. Es decir, que se ofrece una solución en el teclado de Google de amplio espectro. Evidentemente, las búsquedas manuales de GIF o pegatinas se mantienen.

Disponibilidad de esta nueva función del teclado de Google

Por el momento sólo un número limitado de usuarios son los que están probando esta nueva funcionalidad, que no necesita de una actualización de la aplicación ya que la activación del proceso de búsqueda de contenido relacionado se activa directamente desde los servidores de la compañía de Mountain View. Por lo tanto, sólo queda tener algo de paciencia para que esto ocurra en tu versión del teclado de Google, algo que muy posiblemente ocurra en cuestión de días o, como mucho, un par de semanas.
Tomado De: topesdegama.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El teclado de Google hará más sencillo que encuentres los GIF y pegatinas que buscas El teclado de Google hará más sencillo que encuentres los GIF y pegatinas que buscas Reviewed by Jairo Correa on 8:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.