LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Excelente compresor de imágenes PNG y JPG totalmente gratuito y online




Compresor de imágenes PNG y JPG Excelente compresor de imágenes PNG y JPG totalmente gratuito y online
La página de Website Planet ofrece una serie de herramientas bastante prácticas, entre ellas hay que destacar un excelente compresor de imágenes PNG y JPG completamente gratuito.
Como blogger, todos los días realizo esta tarea de comprimir imágenes. Con ello consigo que se reduzca el peso de las mismas, así no afectará a la velocidad de carga de la página, algo que penaliza el SEO.
Es importante que las imágenes que vamos a utilizar en nuestros blogs y sitios web se optimicen y compriman para reducir su peso, siempre cuidando que esto no suponga una pérdida de calidad.
Por supuesto, también puede ser interesante comprimir imágenes para hacerlas menos pesadas antes de enviarlas por correo electrónico, mensajería, publicarlas en redes sociales, etc.
Existen múltiples herramientas para comprimir imágenes online, como por ejemplo TinyPNG o Compressnow, a las que ahora hay que sumar este fantástico compresor de imágenes PNG y JPG que encontramos en Website Planet.

Compresor de imágenes PNG y JPG de Website Planet

Después de realizar diferentes pruebas, he llegado a la conclusión de que la alternativa que nos ofrece Website Planet es una de las que consigue un mayor porcentaje de compresión, sin que afecte a la calidad del original.
Esta herramienta web no necesita registro, nos permite comprimir imágenes de forma individual o incluso lotes compuestos por un máximo de 40 imágenes de forma simultánea.
El tamaño máximo de cada imagen no puede exceder de los 50 MB, lo que resulta más que suficiente para la gran mayoría de las ocasiones.
Por otro lado, el uso de este compresor de imágenes PNG y JPG es realmente sencillo. Solo tenemos que seleccionar la imagen o imágenes que deseamos comprimir, podemos usar “arrastrar y soltar” y esperar a que finalice el proceso de compresión.
Una vez comprimidas nuestras imágenes, podemos descargarlas o enviarlas directamente a Dropbox y Google Drive.

Acceder al compresor de imágenes PNG y JPG

Ya puedes comenzar a utilizar este genial compresor de imágenes PNG y JPG, solo tienes que visitar la página del compresor de imágenes de Website Planet.
Recuerda, no es necesario ningún tipo de registro y puedes utilizar esta herramienta online de forma ilimitada.


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Excelente compresor de imágenes PNG y JPG totalmente gratuito y online Excelente compresor de imágenes PNG y JPG totalmente gratuito y online Reviewed by Jairo Correa on 21:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.