LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Filmr, una app para editar videos desde el móvil




Filmr es una sencilla app para editor de vídeos desde los dispositivos móviles Android e iOS, a lo que añado que podría ser también un digno rival al nuevo editor de vídeos de Google Fotos.
Ofrece una interfaz sencilla e intuitiva donde los usuarios podrán, teniendo sus móviles en posición vertical, comenzar la edición seleccionando aquellos clips de vídeo y fotos del almacenamiento local de sus dispositivos móviles que deseen integrar en sus montajes.

Podrán organizar el orden de aparición de los mismos, realizar algunos ajustes, establecer el formato de pantalla, e incluso escoger uno o varios temas musicales de entre su extensa biblioteca de música.
Una vez hayan finalizado dichos montajes, ya sólo les queda la posibilidad de guardarlos o incluso compartirlos allí donde quieran, ya sea en Instagram, en WhatsApp, o en otras aplicaciones que escojan.
Un aspecto interesante de Filmr es que cuenta con una característica de Realidad Aumentada, lo que lo hará más interesante para aquellos usuarios que quieran realizar vídeos más creativos.
Filmr está en continua evolución, por lo que se añadirán nuevas capacidades en nuevas versiones, cuyos desarrolladores están atentos a las peticiones que les realicen los usuarios. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en los respectivos mercados de aplicaciones oficiales.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Filmr, una app para editar videos desde el móvil Filmr, una app para editar videos desde el móvil Reviewed by Jairo Correa on 19:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.