LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos

Fotophire Toolkit Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos
Cada vez nos preocupamos más por hacer mejores fotografías o editarlas para que luzcan perfectas. Todos queremos ser mejores fotógrafos.
Ahora, nuestras fotos se comparten en las redes sociales o se envían a muchos amigos y familiares, así que queremos que sean lo más hermosas posibles.
Existen muchas soluciones para editar fotografías, aunque realmente pocas con el potencial y las características de Fotophire Toolkit.
Se trata de una suite compuesta por varias herramientas para la edición de imágenes y el retoque fotográfico.
Lejos de otras alternativas, el uso de Fotophire Toolkit no es para nada complejo, lo que le convierte en la solución perfecta para la edición fotográfica por parte de profesionales o de cualquier usuario particular.
La interfaz principal, y la de las diferentes herramientas, está perfectamente traducida al español, lo que contribuye a hacer aún más sencillo su manejo.
Tabla de Contenidos

Qué nos ofrece Fotophire Toolkit

Fotophire Toolkit es una de las soluciones más completas y potentes para la edición y retoque fotográfico, aún así su uso resulta intuitivo y poco complejo.
Está recomendada para los profesionales de la fotografía y, por supuesto, también para cualquier usuario que quiera disponer de una potente herramienta para la edición de imágenes.
Este software cuenta con versiones para Windows y Mac OS X, un programa comercial que ofrece una versión de prueba gratuita a todos los interesados.
Como ya os anticipaba, Fotophire se compone de diversas herramientas o módulos independientes para realizar distintas tareas de edición fotográfica.
Fotophire Toolkit herramientas Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos

Herramientas de Fotophire Toolkit

Al instalar Fotophire Toolkit se nos presentan tres herramientas o módulos: Photo Editor, Photo Cutter y Photo Eraser.
Adicionalmente, podemos descargar otras dos herramientas complementarias y muy prácticas: Photo Maximizer y Photo Focus.
A continuación, vamos a descubrir qué podemos hacer con cada una de estas herramientas.

Photo Editor

Fotophire Toolkit photo editor Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos
Es una de las herramientas que más nos van a gustar de Fotophire Toolkit. Con ella podremos transformar fotos en obras artísticas fácilmente.
Para empezar, podemos aplicar bellos filtros o efectos con un simple clic. En total más de 200 efectos, organizados en categorías.
Otra función práctica incorporada en Photo Editor nos permite cambiar el encuadre de la fotografía, con diversos ajustes establecidos o personalizado a nuestro gusto.
El apartado de ajustes nos permite jugar con los colores, tonos y otros aspectos de nuestras fotografías: balance de colores, tonalidad, temperatura, contraste, sombras, saturación, etc.
Para continuar embelleciendo las fotos, también nos encontramos con una enorme galería de marcos que podemos aplicar con un simple clic.
También están disponibles todo tipo de texturas para aplicar a las fotos, los resultados que podemos conseguir son impresionantes.
Por último, Photo Editor también nos permite insertar textos en las imágenes. Podemos elegir la tipografía, color, tamaño del texto, etc.

Photo Cutter

Fotophire Toolkit photo cutter Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos
Otra de las herramientas prácticas de Fotophire Toolkit es Photo Cutter. Nos ayudará a remover o reemplazar el fondo de las fotografías fácilmente.
Eliminar el fondo de una foto o parte de él, quedando como fondo transparente, es muy sencillo. Disponemos de un tutorial que nos guía paso a paso.
Photo Cutter también nos permite reemplazar el fondo por cualquier otro, cuenta con una galería y podemos usar nuestros propios fondos, a manera de fotomontaje.
Finalmente, también disponemos de la opción de reencuadrar las fotografías para ajustarlas a nuestro gusto.

Photo Eraser

Fotophire Toolkit photo eraser Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos
Photo Eraser es una herramienta con la que podemos eliminar objetos, elementos o personas que no deseamos que aparezcan en nuestras fotos.
Esta tarea, puede parecer difícil a simple vista, no es para nada compleja siguiendo los pasos que nos enseña un tutorial.
Con las herramientas de clonación, borrado y reencuadre podremos eliminar fácilmente cualquier objeto o elemento no deseado en una foto.

Photo Maximizer

Fotophire Toolkit photo maximizer Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos
Con Photo Maximizer podemos ampliar una fotografía hasta en un 1000% con grandes resultados.
Utiliza una algoritmo líder que permite aumentar las fotos reconstruyendo su nitidez, así mantendremos una alta resolución.
También dispone de un tutorial interactivo integrado y diversas herramientas para ayudarnos a ampliar las fotos: maximizer, reencuadre, nitidez, ajustes, reducción de ruido.
Photo Maximizer es una herramienta o módulo adicional, será necesaria su descarga posterior y una licencia.

Photo Focus

Fotophire Toolkit photo focus Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos
Photo Focus también puede incorporarse a las herramientas disponibles en Fotophire Toolkit, con descarga y licencia adicional, y también cuenta con versión de prueba gratuita.

Su principal misión es reparar las fotos borrosas con un simple clic. Los ajustes preestablecidos nos permiten conseguir esta difícil tarea de forma rápida y sencilla.
También nos ofrece otras funciones, como por ejemplo aplicar filtros de viñeteado y desenfoque creativo, entre otros.

Conclusiones finales sobre Fotophire Toolkit

Si deseas disponer de una solución muy completa para la edición y el retoque fotográfico esta puede ser tu mejor opción.
Una suite con diversas herramientas para la edición de imágenes que hace sencilla esta tarea que podría parecernos compleja.
Desde el fotógrafo amateur hasta el profesional, cualquier usuario puede sacar partido a Fotophire y hacer magia con sus fotografías.
Fácil de utilizar, completamente en español, con una interfaz muy intuitiva y la posibilidad de trabajar con lotes de imágenes de forma simultánea.
Fotophire Toolkit es un software comercial, con un precio ajustado que será rápido de rentabilizar, con una versión de prueba gratuita durante un periodo de tiempo.
Si trabajas con Windows o Mac OS X ya puedes instalar la versión de prueba. Te encantará.


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos Fotophire Toolkit: espectacular editor para hacer magia con tus fotos Reviewed by Jairo Correa on 14:52 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.