LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

GOM Saver: Free up space on your phone - libera espacio de forma rápida y más fácil .




GOM Saver: Free up space on your phone
 


GOM Saver, construido por los expertos en vídeo GOM & Company, con el objetivo de liberar espacio en forma más rápida y más fácil que nunca en su teléfono. aplicaciones más limpias guardar temporalmente unos pocos kilobytes (KB) borrar la memoria caché, pero GOM ahorrador puede liberar a gigabytes (Conciertos), haciendo un gran impacto en el almacenamiento del teléfono.

GOM Saver es la primera y única aplicación que se centra en el ahorro de espacio en el teléfono. No más borrar aplicaciones y eliminación de vídeos, fotos, etc. cuando el almacenamiento está lleno. Con GOM Ahorro se puede mantener todo y añadir más!

¿Por qué es GOM protector de la mejor aplicación de ahorro de espacio?
* Otras aplicaciones “Cleaners” caché apenas claro, y eliminar archivos temporales. Esto sólo se ahorra unos cuantos kilobytes (KB) de forma temporal. caché y archivos temporales se crean automáticamente cuando se utiliza el teléfono, tales como la navegación por Internet y el chat.
* Ahorro GOM puede liberar espacio de gigabytes (conciertos). Se puede sentir como tener otro teléfono.
* Al ahorrar más espacio de almacenamiento, GOM Ahorro le permite mantener todos sus archivos como vídeos, fotos y aplicaciones.

¿Qué hace GOM Ahorro?
Todos sabemos que los archivos de vídeo e imágenes ocupan mucho espacio de almacenamiento. Sin embargo, los vídeos y las imágenes son preciosos para nosotros, son algo que debemos mantener y cuidar, no es algo a eliminar cuando necesitamos espacio de almacenamiento.
* Ahorro de GOM, de forma automática y sencilla, optimiza los videos y las imágenes se dispara con su teléfono para que ocupen menos espacio de almacenamiento sin ninguna pérdida de calidad mediante el uso de tecnología de compresión.
Con 1 toque, ahora puede guardar todos sus vídeos e imágenes, y hacer más!

¿Quién debe utilizar GOM Ahorro?
¡Todo el mundo!
* Ahorro GOM es para todos y cada uno que dispara vídeos o tomar fotos con sus teléfonos y necesita más espacio de almacenamiento.

¿Cómo funciona GOM Ahorro?
1. Al abrir GOM Saver, que explora y analiza automáticamente los archivos de vídeo e imagen.
2. A continuación, selecciona GOM ahorro de vídeos e imágenes para optimizar.
3. Ahorro GOM cargará automáticamente sus vídeos originales y las imágenes en la nube (opcional) y dejar los vídeos optimizados y las imágenes en su teléfono.
4. Terminado!

* Ahora usted tiene más espacio de almacenamiento
* Usted tiene sus vídeos e imágenes en su teléfono para ver o mirar en cualquier momento
* Y por si acaso, sus videos originales y las imágenes se almacenan de forma segura en el servicio en la nube de su elección





NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

GOM Saver: Free up space on your phone - libera espacio de forma rápida y más fácil . GOM Saver: Free up space on your phone - libera espacio de forma  rápida y más fácil . Reviewed by Jairo Correa on 12:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.