LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

HAWK – Juego de aviones. Shooter de naves arcade



HAWK – Juego de aviones. Shooter de naves arcade



¡Uno para todos y todos para uno! Reúne a tus hermanos y destroza las armadas de los Autócratas en una serie de vertiginosas guerras de aviones. El enemigo te supera en número, pero no estás solo, pues el modo cooperativo único te permite combatir junto a tu hermano o a tu mejor amigo. ¡Dispara y dispara por doquier!
Con un amplio abanico de aeronaves y mejoras de entre los cuales elegir, y una variedad de misiones y desafíos, Hawk es una buena dosis de adrenalina. ¡Y te aseguramos que nunca te aburras! Así que prepárate para atacar.
Tus hermanos locos de atar te ayudarán a elegir las mejores armas y sorprender a tus enemigos con misiles destructores. Ten cargadas tus armas más potentes para infligir un golpe fulminante sobre los jets de guerra del enemigo. ¡Un bullet hell como debe ser!

– Una emocionante campaña: ¡más de 190 niveles llenos de enemigos y vertiginosa acción!
– Multijugador cooperativo único: lucha junto a tus hermanos de batalla para superar los desafíos o pásala bien uniendo fuerzas con jugadores aleatorios.
– Modos adicionales: arcade, juego con amigo y asalto, ¡cada uno con un cambio radical en cuanto a la dinámica de juego!
– El Shoot ‘em up perfecto: tienes muchos jets de guerras, compañeros de batallas y pistolas, y dispositivos de donde elegir, así que tu arsenal está repleto de armas de alta tecnología.
– Jefes enormes: ¡deberás luchar contra unos enemigos tan grandes que no caben en la pantalla, a la vez que deberás deshacerte de enjambres de sus secuaces! Y también podrás encontrar algunas partes de Danmaku.
– Fantásticos efectos visuales: ¿Cansado del espacio y los láseres? ¡Pues prueba volar! Los fantásticos gráficos en 3D harán que olvides que este género de juegos es de la vieja usanza. Los shooters verticales en su esplendor, con épicas batallas aéreas llenas de emoción. Elige tu «fénix» y libera al país de los invasores. ¡Y no podrás olvidar la combinación de guerra aérea y carisma de los héroes!
– Retro modernizado: ¿Has jugado los Shmup (STG) antes? ¿Crees que son algo retro? ¡Pues te demostraremos lo contrario! Este shooter vertical te hará exclamar y revivir los mejores momentos de tu infancia con este tipo de juegos. No importa si te gustan los Strikers, los Tyrian, los Ace Squads, los Razor o los Airborn, o si, por el contrario, eres un veterano de 1945, ¡te encantará nuestro escuadrón de la libertad!

Lleva a tu Broforce a la victoria. ¡Siente la Bullet Force!




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

HAWK – Juego de aviones. Shooter de naves arcade HAWK – Juego de aviones. Shooter de naves arcade Reviewed by Jairo Correa on 10:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.