LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes


iMyFone TunesFix iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes
Si dispones de un dispositivo con iOS (iPhone, iPod, iPad) seguro que ya te has familiarizado a trabajar con iTunes.
iTunes es un software esencial para gestionar y sincronizar tu colección multimedia, como por ejemplo audio o vídeo, al mismo tiempo que un market donde comprar contenidos.
Como usuario de iOS, también conocerás que en muchas ocasiones surgen problemas, errores y conflictos a la hora de utilizar iTunes.
En estos casos, seguramente harás todo tipo de pruebas y perderás muchas horas, en la mayoría de los casos sin conseguir una pronta solución.
Por eso, en el artículo de hoy quiero hablaros sobre iMyFone TunesFix. Se trata de un software para Windows capaz de detectar y reparar problemas de iTunes con un clic.
Con la ayuda de iMyFone TunesFix puedes resolver fácilmente, casi de forma mágica, errores comunes de iTunes y otros muchos más desconocidos.
Este software, compatible con las últimas versiones de Windows, también te ayudará en el caso de que quieras realizar una limpieza de iTunes o proceder a su desinstalación.
iMyFone TunesFix es un software comercial, no obstante ofrece una versión de prueba gratuita para que puedas conocer todo su potencial y funciones.

iMyFone TunesFix, soluciona problemas y errores de iTunes

Este práctico programa puede realizar distintas tareas muy prácticas para los usuarios de iTunes, básicamente son:
  • Solucionar más de 100 errores de iTunes: respaldar, conectar, instalar y muchos más.
  • Reparación sencilla de cualquier error o problema de iTunes sin pérdida de datos.
  • Limpieza de iTunes para liberar espacio en nuestro equipo.
  • Ayudar a la desinstalación completa de iTunes.
Lo más interesante de iMyFone TunesFix es que detectar y solucionar problemas o errores de iTunes es un proceso automatizado y sencillo.
No es necesario que seas un usuario experto o avanzado, cualquiera puede reparar los problemas de iTunes en poco tiempo y sin complicaciones.
A continuación, vamos a descubrir más sobre las funciones que nos ofrece iMyFone TunesFix tool. Una prueba más de lo fácil que es su uso.

Detección automática y solución de problemas comunes de iTunes

Únicamente tienes que abrir TunesFix para que detecte automáticamente tu iTunes. En caso de que no exista ningún problema te mostrará la interfaz de inicio.
En el caso contrario, cuando detecta problemas como iTunes o componentes perdidos o corruptos te mostrará los detalles, como puedes apreciar en la imagen inferior.
iMyFone TunesFix detección problemas iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes
En estos casos, solo tienes que hacer clic en el botón de “Reparar” y esperar unos instantes a que los problemas sean solucionados.

Reparar errores desconocidos de iTunes

iMyFone TunesFix es capaz de solucionar, como ya os comentaba al principio, más de 100 errores y problemas de iTunes, entre ellos algunos más desconocidos.
Si te encuentras ante alguno de estos problemas, únicamente tienes que acceder a la interfaz principal de TunesFix y seleccionar alguno de los modos de reparación.
iMyFone TunesFix errores desconocidos iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes
Según el tipo de error o problema al que te enfrentes, puedes elegir entre las diversas soluciones:
  • Reparar problemas de iTunes Connect: útil para resolver problemas de conexión o detección de iTunes.
  • Reparar problemas de instalación/actualización: para solucionar errores de instalación o actualizaciones de iTunes.
  • Reparar errores de copia de seguridad/restauración: esta solución es efectiva para corregir los errores que sucedieron al hacer una copia de seguridad o restaurar el iPhone.
  • Reparar otros problemas de iTunes: elige esta opción si desconoces el tipo de problema o error que afecta a iTunes.
Después de seleccionar cualquiera de estas opciones, solo tendrás que hacer clic en el botón “Reparar” y esperar unos momentos a que se resuelvan los errores.

Realizar una limpieza de iTunes

Otra de las posibilidades de TunesFix tool es la de permitirnos realizar una limpieza de itunes, muy útil para liberar espacio.
iMyFone TunesFix limpiar iTunes iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes
Disponemos de dos modos de limpieza, pudiendo escoger el que más nos interese en cada ocasión:
  • Quick Clean o limpieza rápida: para limpiar medios de iTunes, archivos de actualizaciones, copias de seguridad de iOS, caché, cookies, registros y otros archivos basura.
  • Deep Clean o limpieza profunda: esta opción también elimina las copias de seguridad de iOS creadas por software de terceros.
Después de seleccionar cualquiera de estas dos opciones, solo tienes que hacer clic en el botón “Scan” y esperar unos instantes.
Se mostrarán todos los elementos que se pueden eliminar, así tu decides si deseas eliminarlos todos o solo algunos de ellos.

Desinstalación completa de iTunes

Finalmente, otra de las opciones de iMyFone TunesFix es ayudarnos a la desinstalación completa de iTunes.
En la interfaz principal de TunesFix debes seleccionar “Full Uninstall” o desinstalación completa. A continuación se te guiará paso a paso por el proceso de desinstalación.
iMyFone TunesFix desinstalar iTunes iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes
Este proceso desinstala iTunes del equipo, así como sus componentes de software relacionados.
Opcionalmente, puedes decidir si también quieres eliminar los datos de usuario de iTunes. Para ello debes marcar la casilla “Eliminar también los datos del usuario”.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes iMyFone TunesFix: software para detectar y solucionar problemas de iTunes Reviewed by Jairo Correa on 20:35 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.