LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Koko - App de citas gratis para conocer a gente


Tener citas y conocer gente nueva puede ser un fastidio en estos días, ¿no? Ingresa a Koko: la aplicación de citas gratis más reciente para conocer y conectarse con personas. ¿Qué lo hace diferente?
Koko es una aplicación de citas que no se toma muy en serio las citas online. No es necesario deslizarse a la izquierda o a la derecha, sin reglas de límite de tiempo y absolutamente ninguna garantía de que encuentres el amor. En su lugar, Koko fomenta que chatees para que conozcas gente, hagas amigos directamente y en la realidad.


¡Conéctate, Ten Citas y Coquetea!
¡Conoce, conéctate, ten citas y flirtea con mujeres y hombres locales! Inicia chats divertidos y haz amigos nuevos. Koko acepta TODAS las orientaciones y preferencias. Quien quiera que seas o con quien sea que te conectes, Koko lo tiene todo, chicos, chicas y todo lo que se encuentra en medio ;)

Prueba nuestras Funciones Casamenteras Únicas:
» CUESTIONARIO - ¡Match en el paraíso de quienes les gusta cocinar y comer!
• Realiza el divertido y muy entretenido test de personalidad online para encontrar tu mejor Match. ¡O el peor!
• Descubre quienes tienen un interés similar y chatea con personas de tu área o mientras viajas.
» ¡REALSHOT!
• ¡Muéstrales tus mejores selfies! Manda tu radiante sonrisa o divertidas muecas en el momento.
• ¡No se tolerarán chats inapropiados ni acoso de ningún tipo, por lo tanto juega y haz match de forma sana! 

¡Vota tu CRUSH para tener un encuentro romántico!
Koko es la aplicación para encontrar gente cerca de forma divertida y fácil. Vota a chicos y chicas, ellos te votan a ti y voilà, es una Crush! ¡Cuanto más votos, más posibilidades tendrás de flirtear y chatear con la mejor cita! ¡Entonces chatea en línea, haz amigos por Internet y reúnete con ellos en la vida real! A fin de cuentas, las citas en línea generan mucha DIVERSIÓN y tal vez algo de besuqueo - ¡si tienes suerte!

¿Convencional? ¡De ninguna manera!
¿Qué queda por decir? Todos hemos coqueteado y tenido citas en línea, ¿o no? Después de todo, es parte de la vida ¡y la vida está para disfrutarla y vivirla al máximo! Entonces, ¡diviértete! Chatea con amigos, sal en grupo, realiza un viaje con gente nueva. Este es tu viaje. Apodérate de él.

Tomado de: https://play.google.com/store

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Koko - App de citas gratis para conocer a gente Koko - App de citas gratis para conocer a gente Reviewed by JUAN CONDE on 13:38 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.