LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los altavoces inteligentes que reventarán el mercado en 2019




Altavoces inteligentes Los altavoces inteligentes que reventarán el mercado en 2019
Los altavoces inteligentes son uno de los gadgets más demandados en estos momentos, una tendencia que se acentuará en el próximo año 2019.
Ya nos hemos acostumbrado a que la tecnología este presente en nuestra vida: teléfonos inteligentes, smartbands, computadores, smartwatches tabletas y otros muchos dispositivos.
Un altavoz inteligente es mucho más que un dispositivo para escuchar música, se trata de un asistente virtual que nos hace la vida mucho más cómoda y divertida.
Estos altavoces inteligentes interactúan con nosotros, incorporan un micrófono, nos responden con un lenguaje natural y son capaces de aprender de nuestras aficiones y gustos.
Es posible que para algunos parezca ciencia ficción, pero es real y ya son muchos los que hacen uso de altavoces inteligentes. En realidad, ya nos hemos habituado a usar asistentes virtuales en nuestros smartphones.
Vamos a conocer algunos de los usos que puedes hacer de los altavoces inteligentes, después hablaremos sobre los motivos que convertirán a estos altavoces en los gadgets más deseados del 2019.

Qué pueden hacer los altavoces inteligentes

Antes de comprar altavoz inteligente seguro que quieres conocer cuáles son algunas de sus funciones principales. Estos son algunos ejemplos:
  • Reproducir música, la misión principal que esperamos en un altavoz.
  • Obtener información meteorológica o el pronóstico del tiempo.
  • Respondernos a preguntas de carácter general.
  • Mantenernos informados de las noticias y la actualidad.
  • Consultar la hora, sin tener que mirar el reloj o teléfono.
  • Establecer alarmas y cronómetro.
  • Para controlar a otros dispositivos inteligentes.
  • Añadir productos a la lista de las compras.
  • Añadir tareas a nuestra lista de tareas.
Puedes comprobar de forma visual estos usos principales de los altavoces inteligentes en el año 2017 en esta gráfica de Statista.
Altavoces inteligentes estadísticas de uso Los altavoces inteligentes que reventarán el mercado en 2019
No cabe duda de que estos gadgets se volverán cada vez más inteligentes, así que un altavoz inteligente es un dispositivo llamado a estar presente en nuestra vida cotidiana.
Debes saber que ya existen diferentes alternativas en el mercado, con Amazon Echo y Google Home a la cabeza de la popularidad.

Altavoces inteligentes serán el gadget deseado en 2019

Los avances de las nuevas tecnologías nos han acostumbrado a acceder a la información de forma rápida, también a realizar determinadas tareas de forma sencilla.
Hemos visto como el uso de los smartphones desplazaban al ordenador, ahora usamos la voz para realizar búsquedas, consultas e interactuar con asistentes virtuales como Siri, Cortana, etc.
Incluso dictamos notas, correos electrónicos o mensajes de WhatsApp con nuestra voz. Es mucho más cómodo y rápido que usar el teclado, la forma de usar los dispositivos inteligentes está cambiando.
Los altavoces inteligentes son un gadget que sigue estas tendencias a la perfección, no necesitamos usar un teclado ni otro periférico. Basta con hablar, como lo hacemos con otras personas, para obtener lo que queremos.
Las nuevas generaciones de los altavoces inteligentes les dotan de nuevas y prácticas funciones, se acostumbran a nuestras expresiones y forma de hablar y sus respuestas son cada vez más precisas.
Otro aspecto es el económico, siempre hay que tenerlo en cuenta, y es que el precio de estos gadgets se reduce a medida que aumenta la competencia, el número de ventas y se introduce más en el mercado.
Un altavoz inteligente de calidad resulta asequible para la mayoría de los bolsillos. Ya no tenemos excusa para renunciar a sus prestaciones y utilidad.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Los altavoces inteligentes que reventarán el mercado en 2019 Los altavoces inteligentes que reventarán el mercado en 2019 Reviewed by Jairo Correa on 18:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.