LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los móviles rugerizados se apuntan a la moda del notch

Los móviles rugerizados se apuntan a la moda del notch
Los móviles rugerizados son dispositivos que han sido fabricados con todo tipo de protecciones. Son los más resistentes y por ello cuentan con diseños bastante especiales. Resultan toscos y agresivos, pero un bonito diseño no es su objetivo, sino resistirlo todo.
Blackview es una compañía china conocida por sus terminales rugerizados. En su catálogo podemos encontrar multitud de smartphones diferentes, preparados para soportar distintas inclemencias meteorológicas, golpes e incluso sustancias químicas. La fabricante asiática acaba de presentar su nueva creación, que cuenta con una característica curiosa para un móvil de este tipo.

Un terminal rugerizado muy al estilo 2018

La firma Blackview acaba de dar a conocer su nuevo dispositivo, que es bastante especial. ¿Habías visto antes un smartphone rugerizado con notch? Sí, es cierto que la firma ya tenía otro terminal con ceja, el Blackview A30, pero su aspecto es mucho más convencional.
Con este BV9600 Plus nos encontramos un dispositivo con un diseño muy reconocible. No hay más que ver su agresivo diseño para darse cuenta de que se trata de un móvil preparado para todo. Cubierto por todo tipo de protecciones es resistente a los golpes, al agua, al polvo e incluso a distintos tipos de ácidos y otras sustancias químicas. Y sí, tiene un bonito notch que lo diferencia del resto.
Esto no acaba aquí, porque cuenta con unas especificaciones de gama alta. Además de su pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas, en su interior encontramos uno de los procesadores más potentes de MediaTek, el Helio P60, que llega junto a unos considerables 8 GB de RAM. Tampoco tendrás problemas de almacenamiento, ya que contarás con 128 GB a tu disposición.
Aún no sabemos nada sobre su precio y disponibilidad, pero no tardarán en llegar nuevos datos. Lo que sí sabemos es que este BV9600 Plus es la prueba de que hasta los smartphones con los diseños más diferenciales quieren apuntarse a la moda de la muesca.
Tomado De: andro4all.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Los móviles rugerizados se apuntan a la moda del notch Los móviles rugerizados se apuntan a la moda del notch Reviewed by Jairo Correa on 11:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.