LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los móviles sin marcos no tienen que ser gigantes: las imágenes filtradas del Pixel 3 son esperanzadoras


Los móviles sin marcos no tienen que ser gigantes: las imágenes filtradas del Pixel 3 son esperanzadoras

La mía es más grande que la tuya. La diagonal, digo. Esa obsesión con diagonales de cada vez mayor tamaño se ha apoderado del segmento móvil, y ya ni siquiera usamos aquello de 'phablet' porque todos lo son.
La cosa se ha agravado con los nuevos diseños de móviles casi sin marcos, que han dado la oportunidad perfecta a los fabricantes para superar diagonales de 6 pulgadas sin problemas. La pregunta, claro, es ¿por qué no aprovechar esas pantallas sin marcos para terminales más compactos y con diagonales decentes? Eso es lo que parece querer solucionar el Pixel 3, al menos según la última filtración.

Un Pixel 3 "compacto" a la vista

Son probablemente los móviles más filtrados de la historia, y a menos que todos se equivoquen es ya posible conocer prácticamente todos los detalles de unos Pixel 3 y Pixel 3 XL que aún tardarán mes y medio en aparecer oficialmente.
Pixel3 1
Lo último que hemos descubierto es el aspecto de los Pixel 3, los "pequeños" de la familia, y nunca mejor dicho. El diseño, si esas imágenes acaban confirmando el aspecto final, llega con alguna sorpresa, como la ausencia de notch, además de una pantalla casi sin marcos y la presencia de una única cámara trasera y dos cámaras en el frontal, teóricamente orientadas a ofrecer un mejor reconocimiento facial.
Lo más sorprendente de ese diseño, no obstante, es que el Pixel 3 reduce su diagonal de forma sensible frente a otros smartphones actuales, aunque sí que la hace crecer frente a las 5 pulgadas de su predecesor, el Pixel 2, que tenía unos marcos considerables. En el Pixel 3 XL esa diagonal se dispara hasta las 6,7 pulgadas, así que la diferencia es desde luego notable entre ambas apuestas por parte de Google.

Benditas 5,5 pulgadas

Esa diagonal de 5,5 pulgadas es para algunos —contadme entre ellos— una bendición. Es cierto que las pantallas casi sin marcos han permitido que móviles de 6 pulgadas o más de pantalla no sean mucho más grandes que los dispositivos del pasado que tenían pantallas de 5,5 o 5,8 pulgadas, pero parece como si esa nueva tendencia de diseño solo pudiera ser utilizada en "zapatófonos".
Note9Los diseños de pantalla sin marcos permiten que hasta 'monstruos' como el Galaxy Note de 6,4 pulgadas no sean demasiado voluminosos.
Qué tiempos aquellos en los que precisamente llamábamos zapatófono al primer Galaxy Note en 2011. Aquel terminal revolucionario por cosas como su S Pen tenía una diagonal de 5,3 pulgadas que nos parecía una locura. Ahora es hasta difícil encontrar dispositivos por debajo de las 5,5 pulgadas, y la mayoría de fabricantes se acercan (y superan) las 6 pulgadas sin pudor.
Eso hace que un dispositivo como el Pixel 3 sea una agradable sorpresa para un mercado que ha demostrado que muchos usuarios prefieren pantallas grandes en sus dispositivos móviles. Esas diagonales permiten ver más o ver lo mismo, pero más grande, y hace tiempo que quedó claro que quien prueba una pantalla más grande difícilmente quiere volver atrás.

Más opciones son siempre buenas noticias

Hoy en día quien quiere smartphones de última generación con tamaño compacto lo tiene complicado. El iPhone SE es una opción estupenda para los amantes de iOS, pero no se actualiza desde que se lanzó en marzo de 2016. Los iPhone 7 y iPhone 8 de 4,7 pulgadas eran compactos en diagonal, aunque sus enormes marcos agrandaban el diseño de forma notable.
Xz2compact
En Android el Xperia XZ2 Compact es uno de los grandes representantes de una categoría en la que Sony sí que ha acertado en los últimos años, pero hay pocas opciones "recientes" de gama alta.
En la gama media sí contamos con alternativas como los Nokia 5.1 (5,5 pulgadas), y terminales aún potentes del año pasado como el Xiaomi Mi 6 (5,15 pulgadas) plantean aquí opciones a los usuarios.
Sin embargo pocos en la gama alta parecen haber querido aprovechar esa reducción de marcos para combinarla con terminales algo más manejables. El Pixel 3 apunta a ello, y esperemos que otros también ofrezcan esa opción en los próximos meses. Las opciones, ya se sabe, siempre son buenas.
Tomado De: www.xataka.com


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Los móviles sin marcos no tienen que ser gigantes: las imágenes filtradas del Pixel 3 son esperanzadoras Los móviles sin marcos no tienen que ser gigantes: las imágenes filtradas del Pixel 3 son esperanzadoras Reviewed by Jairo Correa on 19:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.