LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

MagDock, una base inalámbrica portátil todo en uno por menos de 50 euros

Magdock

MagDock, una base inalámbrica portátil todo en uno por menos de 50 euros

A veces, dando un vistazo a Kickstarter, la mayor plataforma de crowfunding, nos encontramos con alguna sorpresas. Y hoy os traemos un gadget realmente sorprendente llamado Magdock. Hablamos de una base de carga inalámbrica portátil todo en uno que hará las delicias de los usuarios más techies. Y es que este nuevo producto de PITAKA ha conseguido arrasar en la plataforma de crowfunding consiguiendo su objetivo de recaudar 15.000 dólares en unas horas al ofrecer un producto realmente completo.
Decir que MagDock es una base de carga inalámbrica que utiliza una combinación de materiales de fibra de carbono e imanes para crear un diseño muy atractivo que integra carga inalámbrica y una batería externa. Como podréis ver, su diseño “Twist and Dock” permite girarlo en función de nuestras necesidades para poder ver en todo momento el dispositivo que estamos cargando. Además el cargador Qi multidispositivo funciona con cualquier dispositivo compatible, incluyendo el Apple Watch y los AirPods.

Más detalles de MagDock, la base de carga inalámbrica todo en uno

SegúnTeng Gan, Director de Producto de PITAKA, afirma que “con MagDock pensamos que la gente no debería de tener que pensar en ajustar la posición del teléfono, solo se ha de preocupar de colocarlo y saber que se está cargando”. Además, uno de los detalles que más nos ha gustado de MagDock llega con el hecho de que esta base de carga todo en uno es ampliable. ¿Qué queremos decir? que podemos comprar amohadillas de carga inalámbricas adicionales para poder cargar a la vez varios dispositivos.
Magdock
Por otro lado decir que este curioso gadget viene con un kit de viaje portátil que nos permitirá llevar una batería de 7.500 mAh, ideal si vas a pasar horas fuera para no quedarte sin batería si no has comprado un cargador solar de oferta en Amazon. Y, como no podía ser de otra manera, MagDock se puede controlar a través de una aplicación disponible en iOS y Android donde podremos ver el progreso de carga de nuestros dispositivos en todo momento.
Lo más sorprendente es el precio de este cargador inalámbrico: el modelo más sencillo se puede comprar por 50 euros al cambio, y las primeras unidades comenzarán a distribuirse a partir del próximo mes de noviembre de 2018. Si te interesa esta base de carga portátil y quieres comprar el MagDock, lo puedes hacer a través de este link de Kickstarter.
Tomado De: topesdegama.com







NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

MagDock, una base inalámbrica portátil todo en uno por menos de 50 euros MagDock, una base inalámbrica portátil todo en uno por menos de 50 euros Reviewed by Jairo Correa on 22:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.