LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Novedades sobre la pantalla del Samsung Galaxy X

Pantalla del Samsung Galaxy X (2)

Novedades sobre la pantalla del Samsung Galaxy X

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy X, el primer teléfono con pantalla plegable de Samsung. Ya hemos visto cómo será el posible diseño de este teléfono, que finalmente podría llamarse Samsung Galaxy F. Ahora os traemos nuevos detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy X.
Y es que se espera que el primer teléfono plegable del fabricante con sede en Seúl sea presentado de forma oficial en 2019. La fecha idónea es dentro del marco del CES de Las Vegas, la mayor feria tecnológica que se celebra anualmente durante la primera semana de enero en Nevada.
Con la cercanía de estas fechas poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el terminal y ahora sabemos un nuevo dato sobre la pantalla del Samsung Galaxy X: no utilizará una protección Corning Gorilla Glass, y tiene una explicación muy lógica.
Pantalla del Samsung Galaxy X (2)

La pantalla del Samsung Galaxy X tendrá otro tipo de protección

Las capas de protección de Corning son un imprescindible en cualquier teléfono que se precie por su alta resistencia ante golpes, caídas y posibles rayones, el problema es que el diseño del Samsung Galaxy X, o Samsung Galaxy F, impiden utilizar esta tecnología.
La hoja de gorilla Glass en la parte superior es totalmente incompatible con la tecnología plegable de la pantalla del Samsung Galaxy X por lo que esta opción no es viable. Por suerte el fabricante ha encontrado una solución; utilizará un nuevo polímero transparente que, si bien es cierto es menos resistente que una capa de Corning, sí que es resistente al calor y flexible, dos características imprescindible para una pantalla plegable.
Incluso sabemos que el fabricante encargado de suministrar esta protección para la pantalla del Samsung Galaxy X será Sumitomo Chemical, compañía especializada en este tipo de tecnología y que permitirá que el próximo teléfono plegable de Samsung tenga algún tipo de protección ante golpes y caídas.
La verdad es que tiene bastante sentido el hecho de que el fabricante coreano vaya a apostar por otra tecnología para poder proteger la pantalla del Samsung Galaxy X. Hay que tener en cuenta que es imposible utilizar una capa Corning Gorilla Glass que sea compatible con una pantalla plegable, aunque era de esperar que Samsung encontrase una solución para poder dotar de algún tipo de protección a su pantalla que cumpla con sus estándares de calidad.
Tomado De: topesdegama.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Novedades sobre la pantalla del Samsung Galaxy X Novedades sobre la pantalla del Samsung Galaxy X Reviewed by Jairo Correa on 19:40 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.