LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Pixoff: Battery Saver - Ahorra batería con un filtro que apaga píxeles



Pixoff: Battery Saver

 


Pixel OFF Save Battery Ahorra batería con un filtro que apaga píxeles

Ahorra la batería mediante la aplicación de un filtro que apaga píxeles de las pantallas, también incorpora la posibilidad de hacer un filtro de noche disminuyendo la luz azul tan perjudicial, y también se puede reducir aún más el consumo de batería con la funcionalidad para poner un fondo de pantalla negro puro.

Las Pantallas no tienen una luz de fondo. En su lugar, cada pequeño sub-píxel es como una pequeña luz de color rojo, azul o verde. Si la pantalla debe mostrar el color negro, no necesita emitir ninguna luz, sino que simplemente no se enciende ninguna de las pequeñas luces de colores. Los píxeles negros le ahorran una gran cantidad de energía porque están apagados.




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Pixoff: Battery Saver - Ahorra batería con un filtro que apaga píxeles Pixoff: Battery Saver - Ahorra batería con un filtro que apaga píxeles Reviewed by Jairo Correa on 14:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.