LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Poybox: una alternativa a WeTransfer y Dropbox, más rápida y más sencilla



Poybox Poybox: una alternativa a WeTransfer y Dropbox, más rápida y más sencilla
Hoy he estado probando Poybox y me ha sorprendido por su enorme potencial y su funcionamiento realmente sencillo. Se trata de una alternativa a WeTransfer y Dropbox, con lo mejor de ambas soluciones.
Básicamente se trata de una carpeta online en nuestro PC, un servicio que nos permite enviar y recibir todo tipo de archivos así como usarlo como almacenamiento online o en la nube.
Al igual que con WeTransfer, con Poybox podemos enviar y recibir toda clase de archivos incluso de gran tamaño, además también podemos transferir carpetas completas. Una solución completa y gratuita para compartir archivos en internet.
También es una alternativa a Dropbox, una carpeta online donde podemos almacenar carpetas, archivos y documentos para disponer de un respaldo o copia de seguridad.
Poybox no muestra publicidad, puede utilizarse sin necesidad de registro, nos permite disponer de hasta 100 GB de espacio de almacenamiento gratuito y mucho más.

Principales características de Poybox

Son muchas las características de este servicio que le hacen superar a alternativas de la competencia, básicamente es una solución muy completa, fácil de utilizar y rápida a la hora de realizar las transferencias.
Estas son algunas de sus características destacadas:
  • Enviar, recibir y almacenar archivos de forma sencilla y rápida.
  • No muestra ningún tipo de publicidad.
  • Posibilidad de disponer de hasta 100 GB de espacio de almacenamiento gratuito.
  • Puede utilizarse sin necesidad de registro.
  • Es posible disponer de una cuenta permanente.
  • Reproducción online de los vídeos almacenados: ogg, webm, mkv, mp4.
  • Tus archivos no se borran después de un tiempo. Sin fecha de caducidad, estarán disponibles tanto tiempo como tu quieras.
  • Permite arrastrar y soltar carpetas completas desde tu ordenador.
  • Soporta las descargas de carpetas enteras.
  • Muy fácil de utilizar desde el primer momento.
Poybox es un drive virtual que a buen seguro os resulta sumamente práctico para almacenar, compartir y recibir archivos.

Cómo utilizar Poybox

Poybox crea Poybox ilimitados Poybox: una alternativa a WeTransfer y Dropbox, más rápida y más sencilla
Puedes crear Poybox ilimitados
Tal como he venido comentando en este post, el uso de este servicio es sumamente sencillo. Solo tenemos que acceder al sitio de Poybox para disponer de una carpeta online donde cargar todo tipo de archivos o incluso carpetas completas.
Se genera una URL única que nos sirve para compartir los archivos y carpetas almacenados, tenemos la posibilidad de personalizar esta URL a nuestro gusto.
De esta forma, cada vez que accedemos al sitio vamos a crear un nuevo Poybox con su URL en la que podemos almacenar archivos y por supuesto compartirlos fácilmente.

También es posible disponer de una cuenta permanente. Para ello solo tenemos que registrarnos, un proceso muy rápido y sencillo ya que solo tenemos que indicar un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Entre las muchas posibilidades de Poybox, mención especial a que es posible reproducir online cualquiera de los vídeos que hemos almacenado. Esta característica está disponible para los vídeos en formato MP4, MKV, WEBM y OGG.

Estoy convencido que cualquiera de vosotros puede encontrar este servicio de gran utilidad, tanto para su uso como disco duro online como para compartir archivos a través de Internet.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Poybox: una alternativa a WeTransfer y Dropbox, más rápida y más sencilla Poybox: una alternativa a WeTransfer y Dropbox, más rápida y más sencilla Reviewed by Jairo Correa on 21:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.