LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Predator Thronos, la silla para jugar en PC que no cabe en tu habitación

Todo usuario de un PC sabe que necesita una mesa para apoyar el ordenador y su hardware externo y una silla para sentarse. Pero con la creciente fiebre por el diseño gaming hay muchas compañías que han centrado sus periféricos a este segmento tan exigente. Cada vez se buscan mesas más grandes para conectar varias pantallas, que si son curvas mejor, para jugar mientras se transmite un directo, por no hablar de que las sillas deben tener un diseño de carreras.

Pero en Acer han querido dar un paso más allá y no han escatimado ni en detalles ni soportes con el nuevo Predator Thronos.
 Así es ‘el trono’ de Acer
Cada marca tiene su propia línea de productos pensados para jugadores y hacer no es una excepción. Su línea Predator es una de muchas que se baten por ofrecer periféricos y ordenadores con las mejores prestaciones para jugar, pero siempre hay un objeto al que poner el nombre y en este caso son sillas.
Pero Acer no ha puesto límites y ha pensado en una silla digna de un jugón de talla mundial. Y no se ha quedado corto. Es el caso del Predator Thronos, una silla tan grande que no cabe en tu habitación. No es que la silla sea tan grande que quepan dos miembros más de tu familia en él, sino que cuenta con un soporte electrónico que ahora te contaremos para qué sirve.
¿En qué consiste el periférico? como puedes ver en la imagen se trata de un señor sillón pensado para jugar como un rey. Este puede modificar su posición y de estar con las piernas en 90º puedes pasar a casi tumbarte gracias a su reposapiés incorporado. Todo es cuestión de pulsar un simple botón.
¿Y así se puede jugar? por supuesto. Resulta que el Predator Thronos cuenta con un pilar que integra el PC y lo conecta con un soporte que sostiene tres pantallas de la firma con 27 pulgadas además de un espacio para el teclado y el ratón. Este se acopla al asiento para hacerlo más ergonómico.
Todavía la firma no ha puesto precio ni fecha de salida al dispositivo, pero con las especificaciones que tiene y la apariencia que presenta tiene toda la pinta de no ser nada barato. Todo será cuestión de ver si hay otras versiones que la firma ponga a la venta para hacerlo más accesible al público.
Tomado De: as.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Predator Thronos, la silla para jugar en PC que no cabe en tu habitación  Predator Thronos, la silla para jugar en PC que no cabe en tu habitación Reviewed by Jairo Correa on 20:03 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.