LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Resto de características que esperamos en el Huawei Mate 20 Pro


Resto de características que esperamos en el Huawei Mate 20 Pro

Pantalla del Huawei Mate 20 Pro
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Huawei Mate 20 Pro, el próximo buque insignia de la aclamada familia de phablets del fabricante asiático. Sabemos gran parte de las características técnicas de este terminal, y ahora tenemos nuevos detalles sobre la pantalla del Huawei Mate 20 Pro. Y no, no será un panel mastodóntico de 6.9 pulgadas.
Y es que llevamos tiempo escuchando diferentes rumores al respecto. Incluso unas imágenes filtradas mostraban al detalle cómo sería la pantalla del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. El problema es que varias filtraciones apuntaban a que tendría una diagonal de 6.9 pulgadas. Nada más lejos de la realidad.
Para ello, el usuario de Twitter Steve H., muy conocido por sus filtraciones acertadas sobre diferentes terminales, ha afirmado en su cuenta de la red social que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro no tendrá una diagonal de 6.9 pulgadas, sino que alcanzará, como máximo, las 6.25 pulgadas. Sigue siendo un tamaño bastante grande pero lejos de lo que apuntaban los últimos rumores al respecto.
En cuanto al resto de prestaciones que tendrá el próximo miembro de la familia Mate del fabricante con sede en Shenzhen, se espera que el Huawei Mate 20 Pro cuente con la joya de la corona de Huawei. Hablamos del procesador HiSilicon Kirin 980, una bestia que contará con 6 GB de memoria RAM para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas.
A esto habrá que sumarle un almacenamiento de 128 GB de memoria interna, que no sabemos si se podrá ampliar a través de una ranura para tarjetas micro SD, ademas de un sistema de triple cámara en la parte trasera con una forma cuadrada para integrar los tres sensores junto al flash LED que tendrá el dispositivo.
Cámara del Huawei Mate 20 Pro
A través de las últimas imágenes filtradas del Huawei Mate 20 Pro, se puede ver que realmente tendrá esta configuración en la cámara, aunque no sabemos si el lector de huellas dactilares estará situado debajo de las cámaras traseras, en la parte frontal, o si finalmente el fabricante asiático apostará por un sistema integrado en la pantalla del Huawei Mate 20 Pro.
Pantalla del Huawei Mate 20 Pro
Por ahora lo único que podemos esperar es a que Huawei anuncie la presentación oficial del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, que seguramente vean la luz el próximo 16 de octubre, para ver con qué nos sorprende el fabricante, aunque queda claro que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro no será tan grande como se esperaba en un principio.
Tomado De: topesdegama.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Resto de características que esperamos en el Huawei Mate 20 Pro Resto de características que esperamos en el Huawei Mate 20 Pro Reviewed by Jairo Correa on 12:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.