LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Sé genial en Internet: iniciativa de Google para enseñar a los niños un uso adecuado de Internet

Sé genial en Internet Sé genial en Internet: iniciativa de Google para enseñar a los niños un uso adecuado de Internet
Los más pequeños se incorporan a la red a una edad cada vez más temprana, algo que resulta positivo por la gran capacidad formativa, didáctica y para el entretenimiento que ofrece la red de redes.
Esta incursión temprana en Internet permite a las futuras generaciones adentrarse en un mundo digital que formará parte de su futuro personal y profesional.
El obstáculo, también lo que más preocupa a los padres, es que la red además de ser un gran tesoro lleno de recursos también es un lugar que puede ser muy peligroso, si no se procede tomando las medidas y precauciones necesarias.
Para facilitar toda la información necesaria para el uso adecuado y seguro de Internet, por parte de los más pequeños, llega una nueva iniciativa de Google bautizada como Sé genial en Internet.
Un sitio donde los niños y sus padres pueden encontrar mucha información de interés para que los pequeños saquen todo el provecho posible a la red, sin exponerse a los peligros que se pueden ocultar en Internet.

Sé genial en Internet: una excelente iniciativa

Sé genial en Internet tiene como objetivo enseñar a los más pequeños los principios básicos sobre la ciudadanía digital y las medidas de seguridad necesarias para explorar la red con confianza.
Una página de gran valor educativo, donde no falta la diversión en forma de juegos, que funciona como una guía o manual para el uso correcto y seguro de Internet para los niños.

Fundamentos para ser genial en Internet

Este es el listado con los fundamentos básicos para ser genial en Internet, pueden encontrar la información completa en la página oficial de esta brillante iniciativa.
  • Cuidado al compartir: tomar las decisiones adecuadas sobre qué y con quién se debe compartir.
  • Evitar las trampas: los niños deben tomar conciencia de que situaciones y personas en la red no siempre son lo que parecen.
  • Aprende a proteger tus secretos: la privacidad y seguridad online tienen la misma importancia que en la vida real.
  • La amabilidad por bandera: básicamente tratar a los demás como nos gusta que nos traten a nosotros.
  • Ante las dudas mejor preguntar: ante situaciones desconocidas los niños deben aprender a consultar con un adulto de confianza.

También juegos para aprender sobre Internet

Sé genial en Internet Interland Sé genial en Internet: iniciativa de Google para enseñar a los niños un uso adecuado de Internet
Una aventura online para que los niños demuestren sus conocimientos en seguridad digital.
La iniciativa Sé genial en Internet no se limita a ser un manual del buen uso y seguro de Internet, trata de inculcar estos conceptos fundamentales a los más pequeños de forma divertida, con juegos.
Desde la página de esta iniciativa se puede acceder a Interland. Se trata de una aventura online, compuesta por 4 juegos diferentes, donde los más pequeños deben poner a prueba sus conocimientos sobre la seguridad digital.

Acceder a Sé genial en Internet

Si eres un padre o educador preocupado por la seguridad de los niños en la red, así como por que aprendan a hacer un buen uso de Internet, no dudes en visitar esta iniciativa formativa de Google para los pequeños.
Sé genial en Internet es una página de visita obligada para que los niños aprendan los conceptos fundamentales para desenvolverse en el mundo digital.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Sé genial en Internet: iniciativa de Google para enseñar a los niños un uso adecuado de Internet Sé genial en Internet: iniciativa de Google para enseñar a los niños un uso adecuado de Internet Reviewed by Jairo Correa on 20:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.