LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Speechnotes: aplicación web para transcribir dictados de voz a texto

Speechnotes transcribir dictados de voz a texto Speechnotes: aplicación web para transcribir dictados de voz a texto
Hoy voy a presentaros una práctica herramienta web que puede ayudaros en vuestras tareas de oficina y otros trabajos. Se trata de Speechnotes.
Esta aplicación web nos servirá para transcribir textos o notas que dictamos con nuestra voz, gracias al micrófono de nuestro equipo.
El uso de Speechnotes es completamente gratuito y tampoco requiere de registro, una herramienta que nos ayudará a ser más productivos.
Es compatible con múltiples idiomas, podemos elegir el nuestro desde un menú desplegable, y su tecnología de reconocimiento de voz es bastante precisa.
Posiblemente se trata de una de las mejores utilidades web de uso gratuito para convertir voz en texto que podemos encontrar en la red.
Aunque seas muy rápido al teclado, en la mayoría de los casos no podrás competir con la velocidad de tu dictado de voz.

Speechnotes: convertir voz a texto fácilmente y online

Para utilizar Speechnotes, únicamente debemos acceder al sitio y hacer clic en el icono del micrófono, desde ese momento podemos comenzar a dictar.
Un menú desplegable nos permite seleccionar el idioma en el que vamos a dictar. Es compatible con decenas de idiomas, entre ellos el español.
Además de los múltiples idiomas diferentes, también podemos elegir variaciones de un mismo idioma dependiendo del país.
Un aspecto importante que es Speechnotes reconoce diferentes comandos de voz. Estos comandos se usan para incluir signos de puntuación, interrogaciones, saltar a otra línea, saltar a otro párrafo, etc.
Después de dictar un texto podemos exportarlo como un archivo de texto plano (txt), documento de Word (docx), guardar sesión para continuar con su edición posteriormente, enviarlo por correo o subirlo a Google Drive.
También es posible recurrir al clásico “copia y pega”, aunque no tenga un botón específico para esta función, e imprimir el texto que hemos dictado.
Speechnotes es una herramienta muy práctica que yo mismo utilizo en muchas ocasiones para mi trabajo.
Su tecnología de reconocimiento de voz es bastante perfecta, aún así en caso de algún error de transcripción siempre podremos corregirlo manualmente (con el teclado).

Acceder a la página de Speechnotes

Para utilizar Speechnotes, basta con acceder a esta herramienta para transcribir dictados de voz a texto.
Ya sabes que es totalmente gratuita, puedes utilizar esta herramienta de transcripción siempre que lo necesites y sin ninguna limitación.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Speechnotes: aplicación web para transcribir dictados de voz a texto Speechnotes: aplicación web para transcribir dictados de voz a texto Reviewed by Jairo Correa on 11:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.