LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Spotify aumenta el número de canciones que permite escuchar sin conexión

Lofgo de Spotify con fondo verde

Spotify aumenta el número de canciones que permite escuchar sin conexión


Buenas noticias por parte de Spotify: se adapta a los tiempos, y los usurarios que tiene una cuenta que permite descargar canciones para escucharlas en cualquier momento, incluso sin conexión, podrán hacerlo en un mayor número que hasta la fecha. Contamos todos los detalles.
Esta es una funcionalidad que tiene aquellos que dispone de una cuenta de pago en Spotify, los denominados Premium. Estos, si lo desean, pueden descargar pistas para escucharlas en todo tipo de situaciones, lo que es una de las opciones que más llama la atención a los usuarios ya que no dependen de la conexión que exista (que no siempre es la mejor o, simplemente, la tarifa de datos que se tiene no incluye una gran cantidad de gigas). El caso, es que hasta la fecha el número de canciones que se podían descargar era de 3.333 para tres dispositivos, pero esto ha cambiado… y mucho.
Según se ha confirmado la compañía ha decidido aumentar esta cantidad a las 10.000 pistas por terminal (hasta cinco dispositivos), por lo que prácticamente se triplica la opción que existía hasta la fecha y que, por cierto, era bastante criticada por los usuarios que tenían cuentas Premium del servicio de música en streaming. Evidentemente no se llega a la petición para que no exista límite alguno, pero no es una mal paso y seguro que muchos les resulta más que suficiente.
Nuevas opciones de búsqueda en Spotify gratis

Spotify se adapta a los tiempos y los terminales móviles

Con el avance que se está dando en los terminales móviles en lo que tiene que ver con el almacenamiento, ahora encontrar modelos con 64 GB no es precisamente complicado, es lógico que en Spotify den el paso de permitir a los usuarios descargar más pistas para escucharlas cuando la conexión no está presente. Además, consumir 10.000 canciones es algo que no se logra de forma muy rápida, por lo que es una buena cifra a la espera que, antes o después, simplemente el límite desaparezca en las cuentas Premium (si tienes una gratuita, este servicio no está disponible).
Logotipo de Spotify con fondo negro
El caso es que últimamente Spotify está dando pasos intereses para mejora su servicio, incluso el gratuito (con añadidos en los que no se tienen que escuchar listas de forma aleatoria). Esto se debe, a nuestro juicio, a dos cuestiones fundamentales: adaptar mejor su servicio a las demandas de los usuarios y, también, a que Apple Music sigue fuerte en el mercado y poco a poco tiene mejores números, por lo que se tiene que reaccionar. ¿Os parece una buena idea el poder descargar más pistas? ¿Alcanzaréis las diez mil que ahora se permiten?
Tomado De: topesdegama.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Spotify aumenta el número de canciones que permite escuchar sin conexión Spotify aumenta el número de canciones que permite escuchar sin conexión Reviewed by Jairo Correa on 14:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.