LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

TouchRemove, para remover objetos de las fotos


La aplicación de reproducción de música y reproductor de música fuera de línea más avanzada hasta la fecha.

Musicana es una aplicación de reproductor de música innovadora y sin anuncios con ecualizador de 5 bandas superior, buscador de letras, transmisión de música en línea, reconocimiento rápido de canciones y muchas más características que le brindarán Experiencia auditiva siempre impresionante: todo lo que siempre quiso en una aplicación para reproductor de música. Sin mencionar las características de interfaz de usuario impecable y personalización visual .

Este reproductor de música es sofisticado, súper rápido y extremadamente agradable. Tiene muchas características avanzadas que otros reproductores de música no ofrecen y es posiblemente la mejor aplicación de música todo en uno .

🎼 PLAY O STREAM MUSIC 
Use Musicana como su aplicación avanzada de reproducción de música gratuita o como reproductor de música. Reproduzca música localmente o use las funciones del reproductor de música en línea y escuche música de varias fuentes de transmisión de música.

<️ BUSCADOR DE LETRAS 
Nuestro reproductor de música gratuito presenta un buscador rápido de letras dentro de la aplicación mientras escuchas la canción. ¡Deja de buscar letras por separado!

🆔 IDENTIFICADOR DE CANCIONES 
Increíble reproductor de música y herramienta de reconocimiento de canciones en uno! Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, Musicana es eso y mucho más.

🔎 DESCUBRIMIENTO DE MÚSICA 
Utilice esta aplicación de reproductor de música para navegar por las listas principales de las listas de reproducción de música más populares y las 50 mejores canciones para descubrir los éxitos más populares. ¡Escúchelos directamente en la aplicación de reproductor de música! Además, descubre artistas y escucha sus canciones o añádelas a listas de reproducción existentes dentro de la aplicación.

<️ EQUILIZADOR SUPERIOR 
Este reproductor de música incluye un ecualizador de 5 bandas que mejorará aún más tu experiencia de escuchar música. Este ecualizador viene con preajustes personalizados, reverberaciones y un poderoso bajo ajustable que cambiará la forma en que escuchas la música.


✨ IMPACTANTE VISUALMENTE 
Junto con estas características, este reproductor de música proporciona configuraciones de fondo personalizadas que permitirán al usuario cambiar el fondo de la aplicación a cualquier imagen de su elección. Simplemente se ve impresionante.

🌎 IDIOMAS MÚLTIPLES 
¡Elija su idioma en una de las raras aplicaciones de reproductor de música que ofrecen soporte Multilenguaje!





NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

TouchRemove, para remover objetos de las fotos  TouchRemove, para remover objetos de las fotos Reviewed by Jairo Correa on 23:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.