LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Un Hacker acaba de anunciar que puede eliminar a Facebook y transmitirlo en vivo



Chang Chi-yuan se ha hecho a una reputación como hacker white-hat. En el pasado, este taiwanés de 24 años ha ganado notoriedad por 'hazañas' como la que le permitió, hace una semana, comprar 500 iPhones por un dólar taiwanés (algo menos de 150 pesos colombianos).

Ahora, el experto informático ha enfocado su atención en la página de Facebook de Mark Zuckerberg y ha anunciado que planea hackearla y eliminarla este domingo. Es más, según ha dicho, transmitirá todo el proceso... nada menos que por Facebook Live.
Chang tiene 26.000 seguidores en Facebook. Zuckerberg tiene 118 millones. Si el primero lograra vulnerar la cuenta del fundador de la red social más famosa del mundo, sería un hito para él, aunque no para 'Zuck', que en 2011 vio a delincuentes informáticos acceder a su perfil y publicar contenido sin su consentimiento. 

Pero contrario a lo que pudiera pensarse, no todas las tecnológicas ven a Chang como un antagonista. Line, de hecho, lo reconoció como un colaborador especial luego que uno de sus ataques reveló errores en su código.
TOMADO DE: https://www.eltiempo.com/ 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 



PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Un Hacker acaba de anunciar que puede eliminar a Facebook y transmitirlo en vivo Un Hacker acaba de anunciar que puede eliminar a Facebook y transmitirlo en vivo Reviewed by JUAN CONDE on 12:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.